“SE NOS QUEDO CORTO DE TIEMPO” 4 de 5 estrellas

Tipo: Museos para niños
Attraction Details
Ciudad de Panamá, Panamá
3 opiniones de atracciones
“SE NOS QUEDO CORTO DE TIEMPO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Un useo muy dinamico, enfocado al desarrollo y aprendizaje de los ninos, en el aspecto geografico,cientifico, social.........fuimos ynos quedamos corto de tiempo, hay que tomar un dia entero para disfrutar y aprender muchas.

Visitado el septiembre de 2013

Liberia, Costa Rica
7 opiniones de atracciones
“Gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Fue el peor centro penintenciario del país, los más crueles criminales estaban aquí. Ahora enn lugar de muerte hay vida, las risas de los niños le dieron vida a este lugar, conozca a Franklin Chang o al Dr. Clodomiro Picado o bien cierre los ojos e imaginese estas en la barriga de su mamá...todo en un solo lgar.

Visitado el octubre de 2012
11 opiniones de atracciones
“Mucho que aprender”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mis hijas felices !!! Fuimos a las 2 de la tarde un día y no nos dio tiempo de terminar el paseo ... Tuvimos que ir al dia siguiente y duramos 5 horas mas ...Muy educativo inclusive para adultos . Los adultos a abrirse como niños para que lo disfruten y compartan con los pequeños si los llevan . Todos súper amables de verdad !! Cada parada es una experiencia . Lo malo ??? No hay parada para comer .... El resto ! Magnífico ......

Visitado el agosto de 2013
San Jose, Costa Rica
“Un día divertido para los niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mis tres hijos y las tres veces que he ido no se cansan de jugar y salen felices. Aprenden divirtiéndose.

Visitado el abril de 2013
Maracaibo
8 opiniones de atracciones
“Muy educativo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Cuenta con una gran variedad de opciones para que los niños conozcan y aprendan sobre diferentes áreas del saber. Lo que más nos gusto fue la experiencia en la casa inclinada, en general el museo requiere un poco más de cuidado y mantenimiento.

Visitado el julio de 2013