“Buena opción de ocio y aprendizaje” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 11 de 78 cosas que hacer en San Jose
Información sobre la atracción
Limón, Limon, Costa Rica
8 opiniones sobre atracciones
“Buena opción de ocio y aprendizaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Este museo es no sólo un valuarte de la cultura sino que también es un lugar completamente divertido inclusive hasta para los adultos, por un precio sumamente bajó se puede disfrutar de mucha historia de tecnología costarricense, ciencias y arte, así como actividades sociales.

Visitado el noviembre de 2012

Ciudad de Panamá, Panamá
3 opiniones sobre atracciones
“SE NOS QUEDO CORTO DE TIEMPO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Un useo muy dinamico, enfocado al desarrollo y aprendizaje de los ninos, en el aspecto geografico,cientifico, social.........fuimos ynos quedamos corto de tiempo, hay que tomar un dia entero para disfrutar y aprender muchas.

Visitado el septiembre de 2013
Liberia, Costa Rica
9 opiniones sobre atracciones
“Gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Fue el peor centro penintenciario del país, los más crueles criminales estaban aquí. Ahora enn lugar de muerte hay vida, las risas de los niños le dieron vida a este lugar, conozca a Franklin Chang o al Dr. Clodomiro Picado o bien cierre los ojos e imaginese estas en la barriga de su mamá...todo en un solo lgar.

Visitado el octubre de 2012
13 opiniones sobre atracciones
“Mucho que aprender”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mis hijas felices !!! Fuimos a las 2 de la tarde un día y no nos dio tiempo de terminar el paseo ... Tuvimos que ir al dia siguiente y duramos 5 horas mas ...Muy educativo inclusive para adultos . Los adultos a abrirse como niños para que lo disfruten y compartan con los pequeños si los llevan . Todos súper amables de verdad !! Cada parada es una experiencia . Lo malo ??? No hay parada para comer .... El resto ! Magnífico ......

Visitado el agosto de 2013
San Jose, Costa Rica
“Un día divertido para los niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mis tres hijos y las tres veces que he ido no se cansan de jugar y salen felices. Aprenden divirtiéndose.

Visitado el abril de 2013