“A mis hijas les encanta” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 9 de 43 Atracciones en San Jose
Tipo: Museos infantiles, Museos
Información sobre la atracción
San Jose Metro, Costa Rica
“A mis hijas les encanta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

A mejorado. El personal mas comprometido. El restaurante mejoró y las atracciones para los niños han cambiado. Definitivamente lo visitaré de nuevo

Santiago, Chile
“Entretenido pero falta participacion del personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mis hijos la pasamos bien, aprendieron y se divirtieron. Falta que el personal de mas informacion sobre los temas que visitan y cada juego, no habia mucha gente por lo que pudieron dar mejor atencion. El lugar limpio y ordenado, creo que para niños mayores de 10 ya se vuelve un poco aburrido.

Visitado el enero de 2014
San Jose, Costa Rica
“buenas salida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Muy bueno, algunas partes parece descuidado, pero en termino generales muy agradable el lugar, quiza hace falta un lugar para comer.

Visitado el diciembre de 2013
San Jose, Costa Rica
3 opiniones sobre atracciones
“Un lugar para aprender y descubrir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Aunque el lugar está un poco desfasado pero parece muy didáctico y al alcance de los niños, es una muy buena manera de pasar el día y que los niños aprendan y descubran. Es muy visual, tiene muchas actividades e incluso algo que me encantó fue que existe un departamento de la historia de CR y sus leyendas, una gran idea.

Visitado el mayo de 2013
Alajuela, Costa Rica
3 opiniones sobre atracciones
“Lugar de fantansia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Se puede interactuar con los niños sin ningún temor en todas partes del Museo, los dejan tocar, jugar con las cosas, aprender de ellas, en fin, es para todo un dia de gran actividad.

Visitado el diciembre de 2013