“para ir a almorzar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Orosi River Valley ( El Valle del Rio Orosi )

Orosi River Valley ( El Valle del Rio Orosi )
Al sureste de Cartago, San Jose, Costa Rica
Caracas, Venezuela
15 opiniones de atracciones
“para ir a almorzar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

El valle es un paseo que te puede agradar sobre todo para ir a almorzar y disfrutar del paisaje puedes ir a Don Jose o El ricon del cafetal para que te enamores de la vista

Visitado el mayo de 2013

Alajuela, Costa Rica
7 opiniones de atracciones
“el valle del rio orosi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

el valle del rio orosi es espectacular el pueblo de orosi tiene mucha arquetectura colonial la iglesia es bella y a un custado se encuentra el museo donde se obseran cosa presiosas,saliendo se observa el rio con unas aguas muy limpias, luego se para por la represa de cachi ahi nos vajamos para apresiar la extructura hidroelectrica y tomar fotos las cuales puse en el facebook mas adelante se encuenta el mirador donde se observa el valle es una vista expectacular fuimos a comer al restaurante Toto se come muy bien, luego nos fuimos a llano grande de cartago en don de esta ONLY ROSA- SOLO ROSA, es un lugar donde se entra por cenderos donde hay rosas de todas especies y colores rosa de exportacion algo increible una belleza y cuando vamos pasando van despidiendo el olor a rosa, tiene area para eventos venta de rosas muy baratas y tambien las plantas,ahi se celebran bodas por ser un lugar tan bello lleno de rosas la atension es excelente y a la salida nos regalaron un ramo de rosas, tambien tienen areas donde si uno lleva almuezo ahi puede comer, despues ya de camino pasamos a las RUINAS DE CARTAGO es un lugar muy lindo donde se apresian el porque son ruinas se encuentra con jardines muy lindos un lugar acogedor en realidad un paseo maravilloso donde hay de todo y sobre todo muy sano y muy limpio, recomiendo zapato bajo,y abrigo porque cartago aveces es frio

Visitado el abril de 2013
San Salvador de Jujuy, Argentina
216 opiniones de atracciones
“MAGNIFICO VALLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Cuando regresamos del Volcán Irazú, fuimos a conocer este lugar. Hicimos una parada en un mirador, desde el cual pudimos apreciar este magnífico valle, con sus cultivos y el río. De allí pasamos por la represa Cachi y fuimos a almorzar a un lugar muy lindo frente al río, con un grupo de mexicanos muy buena onda.

Visitado el enero de 2013
San Jose, Costa Rica
“Mirador Orosi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Luego de vacacionar en el hermoso Hotel Rio Perlas, nos enrumbamos hacia San Jose de regreso a nuestra casa y como debíamos tomar el único camino de vuelta, nos encontramos con una vista panorámica del Valle de Orosi, que muestra un paisaje espectacular a los ojos del turista.

Visitado el marzo de 2013
San Jose, Costa Rica
10 opiniones de atracciones
“Un paseo relajante y pintoresco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Un paisaje muy pintoresco en un clima encantador. Entre carreteras serpenteantes y justo antes de llegar al Valle de Orisi se encuentra una imagen muy bonita donde el rio y el entorno son los protagonistas y la antesala de un pueblo (Orosi) con arquitectura muy colonial aun y habitantes muy afables. Finalmente puede terminar su recorrido pasando por la presa de Cachi, una estructura hidroeléctrica enclavada en un paisaje fenomenal