“Aire puro” 5 de 5 estrellas

San Jose, Costa Rica
3 opiniones de atracciones
“Aire puro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Hola nuevamente les quiero comentar sobre este parque que se encuentra en la ruta 32 carretera a Limón desde que entra por la pista comienza la aventura con su clima fresco y a beses cálido nos topamos con zona totalmente verde por todo lados,su flora y fauna son ricas en su variedad de aves y plantas venga y disfrute de toda una maravilla ecoologica

San Jose, Costa Rica
26 opiniones de atracciones
“Belleza natural”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Si deseas conocer un gran parque debes visitar el Braulio Carrillo, podrás observar muchas aves, animales, vegetación, árboles, andar en teleférico, es una gran experiencia... Ah y no te olvides de llevar capa ya que llueve mucho

Puerto Limon, Costa Rica
48 opiniones de atracciones
“Union de provincias y escenarios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Interesante que en ese parque colindan tres provincias , rico clima y lindo paisaje. Me gustaria que hubiesen muchos miradores

11 opiniones de atracciones
“Simplemente hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Es impresionante estar rodeado de tanta naturaleza y ver un sinnúmero de animales y arboles distintos, los guias muy buenos y hay muchas cosas q hacer como canopy, caminatas y mucho mas, la comida en los centros de recreación no es buena pero en verdad vale la pena.

Visitado el mayo de 2012
San José, San Jose, Costa Rica
6 opiniones de atracciones
“Volcán Barva precioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Parque Nacional Volcán Barva es parte del Parque Braulio Carrillo, algo que no sabía. Está muy cerca de San José, a dos horas de la capital.Se entra por Barva de Heredia, carretera asfaltada, bien señalada. 2 km antes de la entrada al parque, el acceso no está asfaltado, solo se puede entrar en carro 4x4. Al llegar el guardaparques nos informó muy bien y nos hizo varias recomendaciones muy buenas. Se puede acampar en el lugar. Lo recomiendo para ir con la familia, con niños pequeños, los senderos están muy bien, mis hijos de 8 y 6 años lo disfrutaron mucho. Sobre todo por saber que estaban en el cráter de un volcán extinto. La vista de la laguna es muy linda, relajante. Recomendado para empezar en el montañismo y enamorarse de la naturaleza.