“Una agradable sorpresa!!!!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea, Vegetariana, Vegetariana, Orgánica
Puerto Viejo, Costa Rica
“Una agradable sorpresa!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Excelente opción en los alrededores del Calderón Guardia abierto hasta las 8pm. Fui con toda la familia en ocasión de un chequeo medico de mi esposa y hasta a los niños le encanto comer allá porqué pudieron escoger solo lo que les gusta. El veggie mix de 8 vegetales y frutas a tu gusto es único, nunca me imaginé que comer así supiera tan rico y llenara tanto. Recomiendo el wrap de espinacas, con chuleta de cerdo en salsa de soya y aderezo Viva chile!
Muy lindo el ambiente, super limpio, y excelente atención y precios, seguro voy a regresar, y si me preguntan, yo full lo recomiendo!!!!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Luisella1409, Owner en Coma Verde, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Gracias por visitarnos y compartir un momento familiar con nosotros. Sus halagadoras palabras nos enorgullecen y nos alientan a seguir adelante. Esperamos tenerlos pronto de vuelta :)