“Excellent fusion-organic cuisine you must visit !!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 79 de 334 Restaurantes en San Jose
Cocina: Mediterránea, Vegetariana, Vegetariana, Orgánica
Bruselas, Bélgica
“Excellent fusion-organic cuisine you must visit !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hoy descubri donde ire a comer en San Jose downtown cada vez que ande por ahi y tenga hambre :)

Este restaurant presenta un amplio menu con todo tipo de fusiones de sabores imaginables , todas ellas riquisimas , tu mismo escojes los ingredientes de tu plato , todos ellos 100% organicos y frescos , las pizzas son hermosas y artesanales , las bebidas son buenisimas y los potres son increibles en serio !

En cuanto a los precios , es bastante comodo , aparte de que las porciones son grandes y quedas bastante satisfecho ( aveces hasta para llevar queda ) comodamente puedes gastar menos de $8 o €7 , incluyendo bebidas (vaso grande) y postre .

La atencion es muy grata , el lugar como tal es muy colorido y acojedor , siembran unas cuantas hierbas en el jardin , aparte del restaurante ahi una pequeña venta de cosas bastante interesantes ahi mismo , la musica es agradable pero lo mejor es la vibra definitivamente , se respira una buena vibra en el lugar y se siente tranquilo y comodo comer .

Ideal para todos aquellos concientes con su cuerpo y el ambiente , amantes de la buena vibra y de la mejor cocina organica y artesanal :)

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Luisella1409, Owner en Coma Verde, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Gracias Edison, sus palabras son muy halagadoras y nada nos alegra más que saber que nuestros clientes, más allá de la comida, disfruten también de la buena vibra del local percibiendo todo el amor, el cariño y la energía positiva que ponemos en todo lo que hacemos aquí, en Coma Verde....

Puerto Viejo, Costa Rica
“Una agradable sorpresa!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Excelente opción en los alrededores del Calderón Guardia abierto hasta las 8pm. Fui con toda la familia en ocasión de un chequeo medico de mi esposa y hasta a los niños le encanto comer allá porqué pudieron escoger solo lo que les gusta. El veggie mix de 8 vegetales y frutas a tu gusto es único, nunca me imaginé que comer así supiera tan rico y llenara tanto. Recomiendo el wrap de espinacas, con chuleta de cerdo en salsa de soya y aderezo Viva chile!
Muy lindo el ambiente, super limpio, y excelente atención y precios, seguro voy a regresar, y si me preguntan, yo full lo recomiendo!!!!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Luisella1409, Owner en Coma Verde, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Gracias por visitarnos y compartir un momento familiar con nosotros. Sus halagadoras palabras nos enorgullecen y nos alientan a seguir adelante. Esperamos tenerlos pronto de vuelta :)