“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Colonial

Añadiste el Hotel Colonial a tu lista de perfiles guardados
Hotel Colonial
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 11, Avenidas 2 y 6 | Detrás Iglesia La Soledad, San Jose 4673-1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º47 de 85 hoteles en San Jose
Logroño, España
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

La ubicación es excelente, el hotel muy bonito, las habitaciones muy confortables, el desayuno delicioso y Sylvia os brindará unas maravillosas sonrisas y un montón de información del país... sobre todo de Tortuguero ;-)

Muchísimas gracias por la cálida bienvenida!!! Hasta la próxima!!!

Raquel

Consejo sobre las habitaciones: Las del primer piso tienen unas preciosas vistas a la piscina, aunque cualquier habitación está bien...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SilviaVargas, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Es un gusto que haya tenido una estancia placentera en nuestro hotel. Nos satisface poder brindarles el mejor servicio, pues nuestros clientes son nuestra razón de ser.

Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

La ubicación del hotel es muy céntrica por lo que permite fácilmente desplazarse en el centro de la ciudad. La atención es muy buena, excelente personal, muy educados, hacen sentir a los huéspedes como en casa con una muy grata atención, felicitaciones sigan así. El servicio de Wi-Fi debería ser en todas las habitaciones y solo tienen televisión nacional.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SilviaVargas, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Es un placer que se haya sentido como en casa; ¡Esa es nuestra razón de ser! Esperamos poder seguir brindando el mismo servicio y aún mejor. Con respecto al WiFi, tenemos buenas noticias, pues esperamos en un plazo de 1 mes ya tenerlo disponible en todas nuestras instalaciones. En cuanto a la TV por cable está un poco más complicado, pues ningún proveedor de servicio está llegando a la zona (por que el acceso es subterráneo), pero estamos buscando otras opciones.
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Centrico, Limpio, personal amable y atento.
El servicio de WIFI deberia estar en todas las habitaciones no solo en el área de la recepción. y tv por cable en las habitaciones porque solo poseen tv nacional.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por sus comentarios, que nos hacen crecer y mejorar. En primer lugar, nos alegra que se haya sentido bien en general, en segundo lugar le comentamos que para antes de que finalice el año vamos a tener disponible WiFi en todas nuestras instalaciones para comodidad de nuestros clientes; con respecto a la TV por cable tenemos un problema en la zona, y es que ningún operador da servicio por el momento, pero estamos en conversaciones para poder instalar pronto alguna otra opción.
Valencia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Soy Cliente desde hace 5 años... un excelente Hotel. Mi calificación es de un 10/10. El Hotel es céntrico, cerca de todo lo más importante de San José, incluso puedes ir caminando a todos los sitios del Centro. Mucha paz, silencio y buen ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: Que esté al interior del Hotel...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SilviaVargas, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios; nos alegra mucho que siempre pueda sentir nuestro hotel como su casa, y seguiremos trabajando porque así sea, y pueda usted seguir siendo nuestro cliente por muchos años más.
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Su ubicación en el borde de calle peatonal que te une el lado sur del centro de San José te permite aislarte un poco de las calles del centro que son extremadamente ruidosas por el caótico transporte urbano de la ciudad, desde él te puedes desplazar con facilidad a los principales puntos de interés de la ciudad sin tener que pagar por un taxi que no son precisamente económicos.
El hotel te brinda un buen desayuno típico además de cereales y pan tostado, lo mejor es el excelente café de Costa Rica que aquí te sirven.
La WiFi es limitada al área de recepción

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecemos mucho sus comentarios y con respecto a nuestra ubicación que es una de nuestras fortalezas. Igualmente seguiremos trabajando para poder ir mejorando nuestros servicios internos como el WiFi que pronto esperamos tenerlo en todas nuestras instalaciones.

¿Has estado en Hotel Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Dirección: Calle 11, Avenidas 2 y 6 | Detrás Iglesia La Soledad, San Jose 4673-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Desayuno gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º47 de 85 hoteles en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial 3*
Somos sus anfitriones perfectos para un buen descanso en una acogedora casa de arquitectura neocolonial construida en la primera mitad del siglo pasado.Todas nuestras habitaciones cuentan con baño privado, agua caliente, abanico, televisión por cable y teléfono, y varias cuentan con aire acondicionado. Varias de nuestras habitaciones son accesibles para discapacitados.También le ofrecemos piscina, servicio de Internet, conexión inalámbrica, servicio de lavandería, fax, cambio de dólares al tipo oficial, transporte al aeropuerto, Rent-A-Car y tours. También cuidamos su equipaje sin costo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Costa Rica/San Jose
Colonial Hotel San Jose

Si es el propietario o director del Hotel Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.