“Me fue muy mal” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Colonial

Añadiste Hotel Colonial a tu lista de perfiles guardados
Hotel Colonial
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 11, Avenidas 2 y 6 | Detrás Iglesia La Soledad, San Jose 10106, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º50 de 86 hoteles en San Jose
Puntarenas
“Me fue muy mal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Llegamos a eso de las 10 pm, en la pagina web decía costo por habitación $70, al llegar me indicaron que costaba $74, dije bueno no pasa nada, al llegar a la habitación sentí ganas de irme del hotel, como es posible que cobren $74 y no tengo aire acondicionado, el control del televisor no funcionaba, el televisor era viejisimo, en el baño había una mancha de sangre y en el servicio sanitario tenia restos de CACA (mierda). Me toco dormir ahí porque no tenia de otra, pero fijo no vuelvo NUNCA, les recomiendo dormir en otro lugar antes de pagar ese dinero. Ni jabon daban ponen un shampoo nada mas, abanico en el techo, paredes sucias, bombillos cayendose, y una curilla en el apagador de luz.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
SilviaVargas, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Lamentamos mucho que su estadía tuviera tantos inconvenientes. Estamos investigando que fue lo que sucedió, pues la limpieza siempre es muy rigurosa, y luego de la misma, el supervisor pasa revisando cada habitación para verificar que haya quedado en perfectas condiciones.
Con respecto a la tarifa, en la página se indica que es $70 más impuestos, lo que quedaría en $79, y más bien se le aplicó un descuento pues se pagó menos.
Nuestras habitaciones cuentan todas con abanico, pero sólo algunas con aire acondicionado como se menciona en todas nuestras descripciones, por lo que no comprendo el porqué de la molestia.
En relación con el televisor, estamos procurando una inversión en nuevas pantallas, pues estos televisores, si bien, ya están pasados de moda, no son tan viejos, lo que pasa es que la teconología avanza muy rápido.
Igualmente estamos trabajando para en los próximos días retocar toda la pintura y detalles generales de mantenimiento que hay que estar revisando periódicamente, y de hecho así lo hacemos.

Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Hola estuve en hotel colonial por los primeros del mes de noviembre, ya había visto en Internet que tenia un descuentos del 20% en todas las habitaciones, llegamos y supuestamente la promoción había terminado (no fue verdad por que cheque la pag. y decía "valió todo el mes de oct y nov".) Me dijeron un precio que no existía dentro de las tarifas publicadas al final el tipo "super buena onda" me dejo el precio que era el regular por una habitación doble y sorpresa!!! llegamos a la habitación y era la de costo "individual" la verdad una habitación de hostal de quinta nada ver para lo que nos cobraron, nos quedamos en el hotel por que era nuestra primera vez en san José ya era tarde para buscar otro lugar. bueno tomen nota saludos.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SilviaVargas, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Es una lástima que haya tenido inconvenientes con el asunto del descuento, no comprendemos que será lo que pasó, pues el descuento sí se estuvo aplicando para el mes de noviembre.
Igualmente, todas nuestras habitaciones son Standard, y se cobran individual o doble según la cantidad de personas. Realmente lamentamos que haya pasado un mal rato, y vamos a trabajar para que eso no vuelva a ocurrir.
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Todo el personal que labora en el Hotel es muy amable, las instalaciones muy bonitas, muy limpio todo. su ubicación es buenisima... para compartir en familia, pareja o amigos es un muy buen lugar.

Recomendado 100%

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SilviaVargas, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Es un gusto saber que pudo tener una estancia tan agradable con nosotros. Esperamos poder servirle en una próxima oportunidad.
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

La ubicación es excelente, el hotel muy bonito, las habitaciones muy confortables, el desayuno delicioso y Sylvia os brindará unas maravillosas sonrisas y un montón de información del país... sobre todo de Tortuguero ;-)

Muchísimas gracias por la cálida bienvenida!!! Hasta la próxima!!!

Raquel

Consejo sobre las habitaciones: Las del primer piso tienen unas preciosas vistas a la piscina, aunque cualquier habitación está bien...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SilviaVargas, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Es un gusto que haya tenido una estancia placentera en nuestro hotel. Nos satisface poder brindarles el mejor servicio, pues nuestros clientes son nuestra razón de ser.
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

La ubicación del hotel es muy céntrica por lo que permite fácilmente desplazarse en el centro de la ciudad. La atención es muy buena, excelente personal, muy educados, hacen sentir a los huéspedes como en casa con una muy grata atención, felicitaciones sigan así. El servicio de Wi-Fi debería ser en todas las habitaciones y solo tienen televisión nacional.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SilviaVargas, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Es un placer que se haya sentido como en casa; ¡Esa es nuestra razón de ser! Esperamos poder seguir brindando el mismo servicio y aún mejor. Con respecto al WiFi, tenemos buenas noticias, pues esperamos en un plazo de 1 mes ya tenerlo disponible en todas nuestras instalaciones. En cuanto a la TV por cable está un poco más complicado, pues ningún proveedor de servicio está llegando a la zona (por que el acceso es subterráneo), pero estamos buscando otras opciones.

¿Has estado en Hotel Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Dirección: Calle 11, Avenidas 2 y 6 | Detrás Iglesia La Soledad, San Jose 10106, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Desayuno gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º50 de 86 hoteles en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial 3*
Somos sus anfitriones perfectos para un buen descanso en una acogedora casa de arquitectura neocolonial construida en la primera mitad del siglo pasado.Todas nuestras habitaciones cuentan con baño privado, agua caliente, abanico, televisión por cable y teléfono, y varias cuentan con aire acondicionado. Varias de nuestras habitaciones son accesibles para discapacitados.También le ofrecemos piscina, servicio de Internet, conexión inalámbrica, servicio de lavandería, fax, cambio de dólares al tipo oficial, transporte al aeropuerto, Rent-A-Car y tours. También cuidamos su equipaje sin costo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Costa Rica/San Jose
Colonial Hotel San Jose

Si es el propietario o director del Hotel Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.