“Agradable para un almuerzo de oficina diferente” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 116 de 327 Restaurantes en San Jose
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
San Jose, Costa Rica
“Agradable para un almuerzo de oficina diferente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El ambiente es ameno, y el servicio muy cálido. Ya había estado en este local cuando había otro tipo de restaurante. Hicieron un muy buen trabajo con la ambientación actual.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida

Heredia, Costa Rica
“La carne muy buena, los acompañamientos quedan debiendo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estamos claros que que uno va a una parrillada argentina, el motivo principal es la carne. El lomito a la pimienta y el lomito en salsa de hongos estaban muy bueno: 200grs de lomito en el punto exacto de cocción que los ordenamos, con salsas deliciosas. Pero cada plato viene con 2 acompañamientos a elegir, y son otra historia. La ensalada no estaba demasiado fresca, las papas del puré no estaba bien molidas y las papas fritas eran de esas que venden congeladas en los supermercados. La relación calidad-precio no concuerda cuando los acompañamientos son los que esperaría que me sirvieran en una soda de comida rápida.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Yo soy argentino y vivo en costa rica hace bastante tiempo. No habia probado una carne tan buena y tan bien servida, con atencion de calidad y precio razonable. Totalmente recomendable, bien ubicado, un ambiente muy lindo.
Como agregado hay dias de tango.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Tenia mas expectativas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El dia domingo fui buscando un carpaccio, ya que he leido buenas recomendaciones, pero en realidad me quedo a deber, el sabor, la textura, el color sinceramente malo, no lo termine de comer, de postre una panna cotta, que sinceramente probe y bote no me gusto para nada, la decoracion y la atencion bien pero en cuanto a comida me quedaron a deber por mucho

• Visitado el mayo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Riquisimo sabor Argentino, con ese toque gourmet”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Hace casi tres meses que estamos en Costa Rica y ya extrañábamos muchísimo nuestra cocina. Visitar este resto fue un regalo a nuestros paladares! Para la gente de Argentina, lo recomiendo al 100%. La atención es excelente, el camarero tico muy amable y atento. La cocina, mas que excelente! Los sabores típicos argentinos pero con detalles gourmet, buena calidad e ingredientes frescos y muy bien cuidados todos los detalles. Las salsitas que dan a la entrada son riquisimas y el pan...!! Pedimos milanesas a la napolitana y saboreamos cada bocado!! También probamos las empanadas y son de primera! Volveremos sin lugar a dudas! A los extranjeros que quieran probar les digo que sera como viajar a mi Buenos Aires!!
Ambientación 10 puntos!! Y no falto el tanguito de fondo!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente