“De lo peor” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre City One

City One
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Jose
City One
Añadiste City One a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida 9, Calle Central, San Jose 1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º75 de 86 hoteles en San Jose
“De lo peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2009

Es un hotel ubicado al lado de una estación de autobuses que no dejan de pasar día y noche por la misma puerta del hotel. Llevar tapones para los oídos si os dan esas habitaciones.
Las habitaciones no tienen insonorización alguna, de hecho las ventanas no cierran bien porque son como cortinas de cristales con un cierre malísimo.
Tienen otras que no dan a la calle, sino a un patio, pero al menos desde ahí no se oye el ruido de la estación de autobuses. De limpieza están bien.
Sobre la comida, el desayuno es desastroso: café o te, pan tostado, mantequilla, piña, mango y sandía. No hay nada mas de desayuno y si se quiere algo mas, se paga a parte.
Tienen un ordenador con internet gratis al lado de recepción.
Otra cosa negativa es el alquiler de la caja fuerte de la habitación, que es de pago, cosa que no dicen hasta el último dúa y luego pasan la factura.
En las habitaciones hay cafetera pero no ponen te ni café, solo dos vasos.
Sobre la ubicación, está al lado de una zona deprimida de San José, pero calle arriba (donde hay multitud de tiendas y para comer barato) andando unos 20 minutos se encuentra el centro.

Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos

Andaluz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2009

Es un hostal disfrazado de hotel, con mínimos servicios y está ubicado en una zona que a partir de las 19,00 horas se llena de prostitución de todos los sexos y elementos peligrosos. Esto no lo salva la amabilidad del personal.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2009

el hotel esta bien muy limpio pero el recepcionista de la noche y la mayoria son bien jetones menos manoliño el brasileño el si es pura vida a y las cajas de seguridad en ningun hotel las cobran ya vienen incluidas no sean rateros eso si la recepcionista y pricila la de la agencia de viaje cueros de mujeres mis respetos

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos
Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2009

Es el peor hotel en que me he quedado, en primera estaban arreglando las tuberias de agua por parte del gobierno, lo que ocasiono que nos quedaramos sin agua toda la semana !!!!! por lo que no nos podiamos bañar y no tenian ni siquiera agua para hacer la limpieza de los baños, ni del hotel, ni siquiera la cocina tenia agua, pero a la gente del hotel nunca les preocupo por arreglar el problema, y el operador del viaje que se llama Kroa nunca nos respaldo, les hablamos para que nos dieran una solucion a lo que se limitaron a comentar que el viaje ya se habia pagado y que ellos no les interesaba lo que estaba pasando.
Yo les recomandaria estar de paso en San Jose que ademas es super peligroso, asaltaron a una señora enfrente de mi subiendo el camion que va hacia el parque Turubari, es mejor llegar y contratar los servicios de las agencias de viajes, que ademas van por ti al hotel y te regresan al mismo sitio y hospedense en hostales, que son mas limpios y sobre todo seguros

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
MExico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2008

El hotel esta limpio, y sus instalaciones también lo que es agradable aunque las habitaciones están un poco pequeñas a mi gusto, otra cosa buena es que el personal es amable; lo que no me gusto es la zona (centro) ya que esta en un barrio que desde que llega uno se detecta como peligroso, además de que hay muchos table dance a sus alrededores y la gente de la zona con la que platique no te recomienda caminar de noche por la zona.

• Me gustó — La limpieza
  • No me gustó — La zona
  • Se alojó el enero de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Jose

¿Has estado en City One? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City One

Dirección: Avenida 9, Calle Central, San Jose 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º75 de 86 hoteles en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 60 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — City One 3.5*
City One Costa Rica/San Jose
City One San Jose

Si es el propietario o director del City One, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.