“Buen ambiente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Cafe

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: India americana
Boquete
“Buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Buen ambiente, buen servicio. Una opción adicional para los huéspedes del Wyndham Herradura. Siempre me sorprenden la creatividad del menú de bebidas :)

Visitado el mayo de 2014

“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Nos atendió Marco,atento buen servicio. Las bebidas duran muchísimo en llevarlas y no vale la pena no saben a licor, el caipiriña sabe a soda con limón y daiquiri a nada! La comida buen sabor, podría ser mejor considerando los precios. A la hora de pagar fue eterna la espera mas que la espera de las bebidas, nos informaron que la caja estaba colapasada. Infraestructura un 100%, vale la pena conocer el lugar. Lo recomiendo para ir a conocer,nada más.

“Clasista”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Clasista, te quitan de una mesa q no tiene nada de reservada, xq supuestamente a última hora u. Diputado llamó a reservar, cuando de igual manera se llamó a reservar y dijeron q no se hacían reservaciones, nos quedamos de pie esperando y al final , tomamos la decisión de ir a otro lado

San Jose, Costa Rica
“Lo mismo pero más caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Para los que les gusta llevar cuenta de todos los Hard Rocks que has visita y comprar un souvenr de la ciudad vale la pena. El menú es similar a cualquier otro de la misma franquicia con la expeción que los precios son simplemente más caros.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente