“Una vez mas gracias!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa 69

Añadiste el Casa 69 a tu lista de perfiles guardados
Casa 69
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   69 calle 25bis | Barrio California, San Jose, Costa Rica   |
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º7 de 52 hostales y pensiones en San Jose
Brasilito, Costa Rica
“Una vez mas gracias!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Estuve dos noches nuevamente en el hotel y la pase genial, esta ves me encontre con un poco mas de comodidad, las habitaciones cada ves son mas lindas y mas aseadas... El personal como siempre muy atento de la comodidad de sus huespedes

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

425 personas han opinado sobre este hotel

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Si vas a San José con la intención de caminar por el downtown y conocer los alrededores y tu presupuesto es limitado, este es el hotel para ti. Tiene cómodas habitaciones, el hotel es bien limpio y tiene una atmósfera muy agradable, además su ubicación te permite ir caminando a todos los lugares que desees y si quieres ir muy lejos puedes tomar un taxi o autobús. Lo recomiendo en un 100%.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Cercano al centro histórico, se puede llegar a pie a la Av. Segunda y Avenida Cero de San José. Habitaciones muy limpias, esmeradas y la atención inmejorable. yo sólo mejoraría el desayuno, quizas hacerlo mas robusto. De resto todo bien!. Tienes opciones de hacer tours accesibles y exclusivos hacia destinos cercanos como los volcanes o La Paz Waterfalls Gardens.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de elegir las habitaciones de la parte principal y no del anexo ya que este no cuenta con Wi...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Quepos, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

muy lindo lugar, tranquilo para estar, muy hogareño, y accesible precio, muy linda decoración la calle que lleva al lugar, es la que es un poco fea, pero el hostal, en si, es muy lindo, tranquilo, buen desayuno continental. pan mantequilla, mermelada, cafecito, jugo, y buena fruta. habitaciones equipadas con todo, deshumedecedor, enfriador de vinos, paños, jabones shampo de todo, y lindas habitaciones.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Llegamos a ese lugar para usarlo como base de operaciones y desde aquí pasar días en distintos lugares de Costa Rica. Lo elegimos por los excelentes comentarios que vimos aquí. Sin ser un mal lugar, tuvimos varias experiencias negativas que creo que es necesario advertir:
1) Los dueños son estadounidenses muy amables, pero sólo hablan inglés. El personal hispanoparlante no es igualmente amable y prácticamente no habla inglés, así que difícilmente entiende las instrucciones que reciben. Donna y David son muy atentos (en inglés), pero el resto del personal francamente no tiene mucho interés en ayudar a nadie. Esto hace que probablemente la experiencia sea mejor para "gringos".
2) Solicitamos el servicio del mismo hostal para recogernos en el aeropuerto. Simplemente no llegaron! Logramos llegar al hostal por nuestros propios medios y la única explicación de Donna fue que ella le había dado la instrucción precisa al chofer y que "no sé qué más puedo hacer" y que "lo que pasa es que no lee inglés" (todo esto en inglés, que afortunadamente puedo hablar). No nos ofrecieron compensación alguna. Durante nuestra breve permanencia en el hostal, supimos de al menos un caso más en que sucedió lo mismo.
3) Cuando llegamos nos atendió una persona hispanoparlante que nos exigió presentar el comprobante impreso de pago online para entregarnos la habitación. Nadie nos había dicho que tuviéramos que llevarlo impreso. Cuando apareció Donna, dijo que no era necesario, y la explicación fue la misma: "ahí dice que está pagado, pero él no lee inglés".
4) En el hostal hay por lo menos 6 gatos que deambulan libremente por todas partes. Yo soy sumamente alérgica y estuve congestionada toda mi estadía en el hostal. Creo que eso es algo que debiera estar advertido, especialmente para casos de alergias más severas que la mía.
5) El hostal es sorprendentemente silencioso pese a estar muy céntrico, PERO está al lado de una línea de tren y cuando pasa se siente muy fuerte e incluso tiemblan las paredes. El tren pasa en horario de mañana y tarde, pues traslada a personas hacia y desde sus trabajos, y no funciona tarde en la noche, así que con frecuencia no importa mucho, pero podría volverse una molestia.
Lo anterior puede o no ser un problema, dependiendo de la persona. Si lo anterior no es un problema, el hostal es limpio, decorado con gusto, buenas camas, muy bien ubicado (en un barrio feo, pero a distancia caminable del centro), con un desayuno modesto, todo muy bien para el precio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa 69? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa 69

Dirección: 69 calle 25bis | Barrio California, San Jose, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º7 de 52 hostales y pensiones en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 37 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa 69 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, HostelWorld y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa 69 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa 69 San Jose
Casa 69 Costa Rica/San Jose
Casa 69 Hotel San Jose

Si es el propietario o director del Casa 69, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.