“Un lugar excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa 69

Añadiste el Casa 69 a tu lista de perfiles guardados
Casa 69
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   69 calle 25bis | Barrio California, San Jose, Costa Rica   |
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º6 de 55 hostales y pensiones en San Jose
Comodoro Rivadavia, Argentina
“Un lugar excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2009

Es el mejor alojamiento en el que he estado en Amèrica Latina. Un lugar que convina comodidad, amabilidad e intimidad...
Tengo que destacar que es un sitio muy limpio, impecable, y que siempre encontramos lo que necesitabamos.
Hemos quedado encantados con este lugar. Es muy còmodo y agradable, las camas son muy confortables y tiene muchos detalles de calidad, desde la decoración muy refinada y delicada a buenas sàbanas, cosa que es importante sobre todo cuando estás quemado por el sol. Un jardin precioso y mucha tranquilidad.
Tanto Kurt como el staff de casa 69 han sido muy amables y bien predispuestos, pregunten a Kurt dònde comer ya gracias a sus excelentes recomendaciones encontramos el sitio ideal.
Solo palabras de agradecimiento, y mi màs sincera recomendaciòn para todos los viajeros.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

Brasilito, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2009

Me hospedo varias veces en el Hotel Casa 69, y nunca dejo de recomendarlo a mis amigos, es un lugar super agradable tanto para negocios como para vacaciones, ya que me he hospedado para las dos ocaciones, habitaciones super limpias, con el equipamiento basico, internet, restaurantes y discotecas muy carca, y sobre todo el personal, muy amable, honesto y servicial y para que decir de Kurt un excelente anfitrion, Los felicito a todos.
Erick Hernandez

• Se alojó el junio de 2009, viajó de negocios
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2008

Mi marido y yo estuvimos unos dias en San Jose y nos alojamos en Casa 69. Gracias a Kurt, el dueño, y todo su staff por hacernos sentir como en casa esos días. Ojala nos encontremos más sitios así durante nuestra vuelta al mundo. El desayuno es genial, el sitio muy agradable con el jardin, y las habitaciones perfectas y limpias. Ah, y el problema del tren que pasa cercano se soluciona con un par de tapones para los oidos.

• Me gustó — el emplazamiento, la hospitalidad, lo acogedor del sitio, la habitacion
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Casa 69? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa 69

Dirección: 69 calle 25bis | Barrio California, San Jose, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º6 de 55 hostales y pensiones en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 41 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa 69 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, EasyToBook y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa 69 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa 69 San Jose
Casa 69 Costa Rica/San Jose
Casa 69 Hotel San Jose

Si es el propietario o director del Casa 69, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.