“Simplemente genial!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lubnan

Lubnan
Paseo Colon, frente a Torre Mercedes., San Jose, San Jose, San Jose, San Jose, Costa Rica
Mejorar este perfil
En el puesto nº 20 de 345 Restaurantes en San Jose
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Libanesa
Bueno para: Romántico, Entretener a clientes, Grupos grandes, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
San Jose
“Simplemente genial!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Hemos ido muchas veces y recomendado a amigos otras tantas, es delicioso, la comida es abundante y de excelente calidad, el servicio muy bueno y el ambiente tambien, aunque a veces hacer calor ya que no hay ventilacion... En general adoro este Lugar!!

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

San Jose, Costa Rica
“La mejor comida Libanesa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El ambiente oscuro y privado es diferente al de cualquier restaurante, musica libanesa de fondo ayuda mantener una atmosfera muy cercana a la que se podria vivir en un restaurante en Libano.
La comida es espectacular, siempre que vamos ordenamos la combinación vegetariana, comen dos personas perfectamente. El hummus es el mejor que he probado. La proporcion precio/cantidad es buena.
Tienen la política de si uno le toca esperar dan un par de cortesias para que la espera no sea tan larga, nos ha pasado varias veces que el servicio es lento pero se entiende porque el restaurante y bar están llenos, sin embargo da gusto esperar por la comida que sirven.
Aunque el parqueo es un poco limitado, hay opcion de parqueo.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Visitamos el restaurante mi esposa y yo, primera experiencia con este tipo de comida y francamente todo estuvo excelente. Creo que regresaremos muy pronto!!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
San Jose, Costa Rica
“Muy buen picoteo comida libanesa un sabado al mediodia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

fuimos con mi familia, a adultos y 3 ninos pequenios, pedimos la picada que trae de todo para dos personas por 20000 colones y alcanzo muy bien, probas de todo, muy buena calidad de ingredientes, el salon bien decorado y prlijo, al igual que los sanitarios y la atencion muy detallada y servicial, vamos a volver, la limonada con hierba buena muy bien, como siempre y siendo comun esto en costa rica terminas gastando entre bebdidas e impuestos otros 10000 colones, pero que en este caso valen

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“jueves de baile”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Al trabajar en turismo me da la oportunidad de conocer lugares ya que los turistas le piden por favor llevenos a este lugar que queremos conocer pero la verdad no me impacto ya que el jueves estaba lleno el bar y el restaurante tambien no pudimos entrar

Visitado el noviembre de 2012