“Recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tin Jo

Tin Jo
Calle 11, Av. 6 y 8 Detras de la Iglesia La Soledad, 150 metros al sur, San Jose, Costa Rica
506 2221 7605
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 345 Restaurantes en San Jose
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 15 - USD 50
Cocina: Vegetariana, Asiática
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
San Francisco, California
“Recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Como siempre, es uno de los lugares que no fallan, solo que fuimos después del teatro y estaba un poco lleno, por lo que duraron en traernos la comida, pero valió la pena la espera! Muy amable el salonero, quien nos pidió disculpas por el atraso. Tal vez el mejor lugar de comida asiática en Costa Rica!

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

SJO
“normal, aunque de lo mejor en su estilo en SJO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

normal, aunque de lo mejor en su estilo en SJO, caro para lo que es; servicio bueno, personas muy amables, agradable

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
San Jose, Costa Rica
“mmmmm.lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Ofrecen distintos tipos de platillos asiáticos,me gusta mucho el ambiente y la atención.Tienen distintos refrescos muy especiales con base de menta o ginger. Me gustan mucho las cremas y sopas,tambien como cocinan el pollo .Adoro el sabor de oras tierras tan distintas a Costa Rica. El ambiente es tranquilo.La de coracion es una fusion de arte y simbolos de distintas partes de Indonesia,China,India Tailandia...

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
San José, San Jose, Costa Rica
“Agradable experiencia!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Ya he visitado el lugar en múltiples ocasiones. El servicio es muy bueno y la comida exquisita. El arroz cantones es el mejor que he probado, Frutos de mar y tierra excelente.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Jose, Costa Rica
“el sitio no ayuda”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

el restaurante con un sabor asiático mejor de costa rica sin embargo el sector donde esta no brinda un buen parqueo es inseguro y de dificil ascenso eso hace que no sea un buen restaurante para el común debes conocerlo y saber de su buena cocina y en la noche el sector no es una buena recomendación visitarlo

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Maria H, Owner en Tin Jo, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Hola Eael,
le escribe Maria, la dueña del Tin Jo. Muchísimas gracias por escribir en Trip Advisor.

Siento mucho que usted considera el Barrio La Soledad donde estamos ubicados un lugar inseguro.

Dentro de una área de 200 metros de nuestro restaurante, hay 5 restaurantes, 3 teatros, 2 bares y 4 parqueos. El nuestro es el parqueo Musical que queda a 50 metros del restaurante. Ofrecemos 2 horas de parqueo gratis a nuestros clientes. Antonio es nuestra guarda y está en la puerta todas las noches. Jose es nuestro cuida carros todas las noches.

Me pregunto si usted ha tenido alguna experiencia que lo ha hecho sentir inseguro? Tenemos un personal de 40 personas que salen de su trabajo entre las 10 pm y doce medio noche y dentro de mi conocimiento, no he enterado de ningún caso de violencia. Quizás con esta nueva información, lo haga sentir mas seguro.

San José es una ciudad que está volviéndose cada día mas encantadora y segura con el apoyo de sus ciudadanos. Su visita a nuestro restaurante y zona es un apoyo muy apreciado.

Con gratitud,
maria