“Delicioso!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 316 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: USD 25 - USD 100
Cocina: Costarricense, Internacional
Bueno para: Romántico, Negocios, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
“Delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Pedimos la degustación del chef de diciembre. La comida deliciosa, aunque parece que podría ser poca comida, es una porción suficiente para tener una excelente cena. La salonera Ana, muy carismática, excelente servicio. El lugar es encantador y la selección de vinos excelente. Es un lugar que uno en San José no se debe perder.

Visitado el diciembre de 2013

San Jose
“Fácilmente el MEJOR restaurante en San Jose”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Fui con mi esposo y mi mamá para disfrutar de un almuerzo veraniego en Grano de Oro y solo puedo decir cosas buenas de este lugar.
El restaurante esta ubicado en el hotel del mismo nombre, el cual se ubica en una antigua casa victoriana en el barrio San Bosco. El ambiente es tranquilo y sobrio, y la atencion de los meseros es diligente sin ser empachosa.
La cocina es tipo fusion costarricense, se utiluzan ingredientes frescos comunes en la cocina tica pero tambien hay opciones mas "internacionales" como cordero, conejo e ingredientes cono la trufa. Yo pedi un lomo de cerdo al tamarindo, con verduras y chutney de mango que estaba mortal.
Los precios son elevados pero vale 100 por ciento. Un almuerzo para 3 personas puede salir en $100, incluyendo refrescos, plato fuerte y postre. Recomendadísimo si esta en San Jose y desea probar la mejor comida de la ciudad.

“Excelente menu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sigue extraordinario el restaurant les recomiendo el lomo y la pera flameada la relación costo benefició es bueno

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Jose, Costa Rica
“Muy bueno pero caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Buen sabor, buena presentacion, lugar agradable y romantico, pero con un precio muy elevado. Excesivo costo en vinos y bebidas. Servicio regular.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Excelente para una cena romantica!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

La verdad lo pense para ir porque nunca habia ido y fui por recomendaciones de tripadvisor y valio demasiado la pena visitar ese lugar, fui con mi novia a celebrar el aniversario y fue excelent una noche perfecta, el servicio la atencion de los meseros es bastante buena, la comida es deliciosa, si no les miento el precio si es bastante cariñoso pero vale cada centavo si quieren pasar una cena inolvidable con su pareja! Recomendado un 100%