“El mejor en San José” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 297 restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: USD 25 - USD 100
Cocina: Costarricense, Internacional
Bueno para: Romántico, Negocios, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
San Jose
“El mejor en San José”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Me pareció un gran lugar, muy bonito, además el servicio es adecuado y la cocina es alta cocina, el precio por cubierto es adecuado en comparación a restaurantes similares en Europa.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 92 % lo recomiendan
San Jose, Costa Rica
“Excelente comida, excelente ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

No acostumbro ir a restaurante en un hotel pero esta es una gran excepcion. La calidad de la comida es buenisima, lista de vinos variadas, personal muy eficiente y gentil, calidad precio justo.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Area de Conservacion Guanacaste, Costa Rica
“Excelente experiencia gastronómica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Al ingresar se logra alejar del pensamiento que se encuentra en un restaurante dentro de la ruidosa capital y se introduce en una experiencia donde el servicio lo transporta a disfrutar de los placeres organolépticos de su gastronomía. Entre mis apreciaciones uno de los mejores sitios de Costa Rica para disfrutar una buena cocina.

Visitado el noviembre de 2013
“Delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Pedimos la degustación del chef de diciembre. La comida deliciosa, aunque parece que podría ser poca comida, es una porción suficiente para tener una excelente cena. La salonera Ana, muy carismática, excelente servicio. El lugar es encantador y la selección de vinos excelente. Es un lugar que uno en San José no se debe perder.

Visitado el diciembre de 2013
San Jose
“Fácilmente el MEJOR restaurante en San Jose”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Fui con mi esposo y mi mamá para disfrutar de un almuerzo veraniego en Grano de Oro y solo puedo decir cosas buenas de este lugar.
El restaurante esta ubicado en el hotel del mismo nombre, el cual se ubica en una antigua casa victoriana en el barrio San Bosco. El ambiente es tranquilo y sobrio, y la atencion de los meseros es diligente sin ser empachosa.
La cocina es tipo fusion costarricense, se utiluzan ingredientes frescos comunes en la cocina tica pero tambien hay opciones mas "internacionales" como cordero, conejo e ingredientes cono la trufa. Yo pedi un lomo de cerdo al tamarindo, con verduras y chutney de mango que estaba mortal.
Los precios son elevados pero vale 100 por ciento. Un almuerzo para 3 personas puede salir en $100, incluyendo refrescos, plato fuerte y postre. Recomendadísimo si esta en San Jose y desea probar la mejor comida de la ciudad.