“Mejor que en España” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Romántico, Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones
“Mejor que en España”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

Tras un viaje fantástico por las playas llegamos a san José con ganas de comer algo de la tierra. Nos dijeron que había un restaurante español y decidimos ir, aunque con pocas expectativas. La verdad es que nos sentimos como en casa, comimos mucho mejor que en casa. Tienen una carta demasiado extensa pero la verdad es que todo lo que pedimos salió muy bueno. Tiene un patio muy agradable. No conocí a la dueña pero la chica que nos recomendó el restaurante nos habló muy bien de ella.
Muy recomendable.
Andrea.

• Visitado el abril de 2011

San Jose de Costa Rica
“La cocina de la abuela española en Costa Rica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

Si quieres disfrutar de una excelente almuerzo o cena de la plural y diversa cocina de las distintas culturas españolas, no dejes de visitar este magnifico restaurante. Te sientes como en casa de un/a amigo/a que ademas de el cariño con que te tratan puedes degustar una magnifica cocina. Gracias a Lluisa Esparducer de Barcelona que hace años reside y cocina en Costa Rica, re elaborando recetas de la abuela.

• Visitado el febrero de 2011
Madrid, Nuevo Mexico
“Una cena maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Llegamos gracias a unos amigos españoles que habían vivido en Costa Rica y que nos recomendaron playas y lugares a donde ir. Lo cierto es que no esperabamos demasiado de un restaurante español tan lejos de Madrid y que no acostumbramos a ir a lugares españoles cuando viajamos . Tengo que decir que la sorpresa fue absolutamente deliciosa. El ambiente, la calidad de su cocina es inesperada , Yo pedí chupito de hinojo y cordero pascual . El sabor y la textura del asado una delicia. Mi marido corbina, un pescado típico allí que resultó jugoso, fresquísimo . Los postres recién hechos, y el trato de su dueña simpatiquísima, no lo podíamos creer. Nos dejaste con la boca hecha agua. Gracias Luisa.

Viajero
“No falla.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Siempre que voy me siento como en casa. Es un restaurante cálido, en donde cada plato está hecho con sumo cuidado. La cocina está visible al público, por lo que no dan gato por liebre. Primera calidad. ¡Gracias por volver, Luisa!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
San Sebastián - Donostia, España
“Grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2010

Durante un reciente viaje a Costa Rica tuve la oportunidad de conocer Casa Luisa y a su propietaria LUISA. Decir que el cariño con que cuida todo, desde la materia prima a la presentacion es fenomenal.
Despues de tres semanas comiendo de aquella manera, fue un placer sentarnos en su acogedor comedor con un plato de jamón de Guijuelo y un Rioja, ademas de una rica corvina. Me sorprendio su chupito de lentejas..... y sus postres.
Fantastica cena, sintiendote como en casa.
Salud.