“Que podamos disfrutar de Casa Luisa otra vez muy pronto” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones
Buenos Aires
“Que podamos disfrutar de Casa Luisa otra vez muy pronto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Visité Casa Luisa varias veces porque me pareció siempre excelente la cocina y la ambientación. Lamentablemente hace un par de meses que esta en refacción. Espero que podamos contar muy pronto otra vez con este excelente restaurant!!

• Visitado el enero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Santiago de Compostela, España
“Cocina española diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Una carta sugerente y diferente donde uno puede encontrarse vinos muy buenos y una serie de platos de cocina española pero siempre con un toque personal muy positivo. Lo mejor de cocina española en San José y con mucha diferencia.

Heredia, Costa Rica
“Simplemente genial!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Ibamos a Beirut a celebrar un cumpleaños pero como estaba cerrado dimos con este lugar que nos habian comentado, al llegar nos topamos con un ambiente cálido con una decoración peculiar, música muy acorde con el lugar y a la hora de comer ufff que sorpresa, costillas de cordero al romero, tapas, plato surtido con jamones y embutidos, paella, papas a la brava, vinos.... Todo fue una maravilla, una fusion de sabores, la cortesía de su dueña y su preocupación por que te sientas cómodo y disfrutando de la buena cocina española, la espera pues la indicada si quieres comer bien rico, de lo contrario, ahí no más está Mc donald´s.

• Visitado el febrero de 2011
“Mejor que en España”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

Tras un viaje fantástico por las playas llegamos a san José con ganas de comer algo de la tierra. Nos dijeron que había un restaurante español y decidimos ir, aunque con pocas expectativas. La verdad es que nos sentimos como en casa, comimos mucho mejor que en casa. Tienen una carta demasiado extensa pero la verdad es que todo lo que pedimos salió muy bueno. Tiene un patio muy agradable. No conocí a la dueña pero la chica que nos recomendó el restaurante nos habló muy bien de ella.
Muy recomendable.
Andrea.

• Visitado el abril de 2011
San Jose de Costa Rica
“La cocina de la abuela española en Costa Rica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

Si quieres disfrutar de una excelente almuerzo o cena de la plural y diversa cocina de las distintas culturas españolas, no dejes de visitar este magnifico restaurante. Te sientes como en casa de un/a amigo/a que ademas de el cariño con que te tratan puedes degustar una magnifica cocina. Gracias a Lluisa Esparducer de Barcelona que hace años reside y cocina en Costa Rica, re elaborando recetas de la abuela.

• Visitado el febrero de 2011