“Una opción ganadora” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
GabyML1301
“Una opción ganadora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Tengo ya varios años de ir frecuentemente a este restaurante. Es pequeño y acogedor, con una cocina de excelente calidad y un excelente servicio. Los ingredientes siempre son frescos, la pasta al dente, carne de la mejor calidad, una excelente cava de vinos de varios países y hasta Prosecco, espumante difícil de encontrar incluso en otros restaurantes italianos. Es una opción 100% ganadora. Recomiendo reservar para la cena siempre.

• Visitado el enero de 2014

Un 87 % lo recomiendan
San Jose, Costa Rica
“La mejor opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Definitivamente si me preguntan por un buen restaurante de comida italiana, esta es la mejor de todas. Un lugar pequeño para lo que se recomienda hacer reservaciones.
La calidad de la comida es exquisita, los tamaños de porción mas que adecuados, la presentación del plato limpia, ordenada y sobria.
Don Bruno el dueño siempre se encuentra en el restaurante por lo que se puede garantizar una estandarización en recetas, presentación y servicio.
Un trato amable de parte de los meseros así como profesional hacen del ambiente un lugar cómodo y estratégico.
En nuestra agencia de viajes lo recomendamos como una opción para negocios y placer, sin embargo no muy adecuado para familias con niños pequeños por el ambiente que se ofrece.
Muchas de nuestras reuniones mas importantes de trabajo las hemos mantenido en este restaurante y jamás nos hemos arrepentido.
Para ocasiones familiares, con amigos, celebraciones y trabajo definitivamente para Trip-Aid Travel Agency es una de las mejores opciones en San José.

• Visitado el enero de 2014
Arenal Volcano National Park, Costa Rica
“Italiano ! Buenísimo .”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Con un menú italianísimo con excelentes vinos , me encanto su sazón fuerte con magnífico aroma a Europa !
Ese día pedí un filet de curbina real de casi una pulgada de grosor impresionante , se me hace agua la boca al recodar !!!

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Quesada, Costa Rica
“Sabor italiano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Las pastas y los platos en general son exquisitos. Un restaurante sobrio, elegante pequeño y muy acogedor, convergen para que el resultado sean platillos con sabor extraordinario.
No cuenta con un menú muy amplio, sin embargo creo que esto es parte de la magia para que el restaurante mantenga a lo largo del tiempo el sabor inigualable.
El Pesto, es de los mejores -si no el mejor- que he probado en restaurantes de corte italiano en Costa Rica.

• Visitado el septiembre de 2013
Heredia, Costa Rica
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Tuve la oportunidad de ir por un almuerzo del trabajo. Comí Spaguetti carbonara, estaba bien, no me pareció extraordinario, pero si vi otros platos en la mesa que parecían muy buenos. debo ir de nuevo a probar otros platos del menú.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente