“No como esperaba” 2 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Heredia, Costa Rica
“No como esperaba”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Fui al restaurante aprovechando el descuento del 50% que se ofrece al pagar con una tarjeta específica. Al pagar con el descuento, la relación calidad-precio es apenas justa. No estaría dispuesta a pagar el precio regular del menú.

Primero que todo, el servicio no me pareció bueno, la mesera tardó más de media hora en llevar las bebidas. Pedí un té de jazmín y cuando lo llevaron, mi sorpresa fue ver la tetera sucia, con una "costra roja" y tuve que pedir que cambiaran la tetera. La comida es apenas buena, nada extraordinario, por precios un poco más altos es posible comer en restaurantes de mucha mayor calidad. Generalmente me habían comentado que el lugar era muy bueno, mi experiencia no fue buena realmente, así que no es lo que esperaba...

Visitado el abril de 2013

Heredia, Costa Rica
“Pesimo servicio al cliente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Pésimo servicio al cliente en Itchiban Paseo Las Flores.
El meseo , mientras pedíamos nuestra orden sencillamente nos ignoró, conversaba con otro mesero en señas para que atendiera una señora que se encontraba en otra mesa. Es decir pedimos la orden y no se enteró. Luego ya nos volvió a ver y nos atendió de muy mal modo. Experiencia para NUNCA mas volver. Pésima atención , y precios elevados para lo que ofrecen.

Visitado el abril de 2013
San Jose, Costa Rica
“Buena comida japonesa y bien de precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

En Costa Rica ha crecido bastante la oferta de restaurantes japoneses, pero algunos tienen un precio desmedido, este tiene buen ambiente, productos frescos y precios justos.

Visitado el febrero de 2013
San Jose, Costa Rica
“Lo mejor es el combobox”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Esa es la imagen que aparece, lo mejor es el combobox fue porque un amigo me lo recomendó y es bastante bueno, puede ir uno a ojos cerrados.

Visitado el diciembre de 2012
San Jose, Costa Rica
“Más que solo un plato de comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Que rico , un lugar para pasarla bien y comer mucho mejor.
Donde se mesclan los sabores y aromas de una manera maginca.

Visitado el junio de 2012