“Aléjense del de Pavas!!!” 3 de 5 estrellas

Cocina: Japonesa
Bueno para: Negocios
Bueno para: Negocios
San Jose, Costa Rica
“Aléjense del de Pavas!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Una verdadera lástima que con la promoción de Credomatic sacrifiquen tanto el servicio. He sido clienta frecuente de Ichiban desde que empezaron en San Pedro y ha sido merecido su crecimiento, pero en Pavas el salonero es un propotente que no disimula para nada lo fastidiado que está con la gran cantidad de gente que llega por la promoción. Hasta llegué a preguntarle que si me podía atender mejor y que no me hiciera el descuento, ya se imaginan la cara que me hizo. El de Real Cariari está mejor en servicio.

“No ir en época de promoción ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Hoy fuimos y después de esperar 5 minutos, nos levantamos a tomar los menus ya que nadie nos atendía. Luego el mesero nos amenazo que estaban durando 45 minutos por un roll.
Si no tienen el staff necesario, mejor no llenen el restaurante ya que promo o no, incitan a los clientes a no volver.

San Pedro, Costa Rica
“Genial! Mi familia y yo disfrutamos mucho cuando vamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Le doy 4 estrellas porque la ultima vez que fuimos (11/5/2014) tuvimos que ir de un Ichiban a otro (especificamente del Ichiban de San Pedro hasta el de Cartago en Paseo Metropoli) porque no habia campo, el cual no fue el problema, sino la mala atencion que tuvimos por parte de la anfitriona, que no nos hizo el favor de pedir una reservacion para 6 personas en el de Cartago, sino que nos dio un "post-it" con el numero de telefono para que llamaramos.

Aparte de eso, las veces que hemos ido hansido muy bonitas, un ambiente calido, muy al estilo japones (me refiero a San Pedro) donde la atencion ha sido muy buena, especialmente por parte de los meseros, quienes se esmeran por el cliente y mantenerlo satisfecho.

Los rollos de sushi son buenos, en lo personal disfrutamos el california regular, la sopa miso deliciosa, y los platos de Teriyaki de pollo y salmon, una delicia!!! 100% recomendados.

Es un lugar donde familia, pareja y amigos pueden disfrutar.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
San Jose, Costa Rica
“Muy buena comida japonesa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Excelente sushi y las cervezas Sapporo me encantan. Restaurante con muy buena comida japonesa. Se puede visitar con la familia para almorzar o con amigos o pareja para la hora de la cena

Visitado el febrero de 2014
Heredia, Heredia, Costa Rica
“Delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

No me gustaba el sushi hasta que visite Ichiban. La atencion es buena, las entradas son livianas y no hay que esperar mucho por la comida, los rolls estan bien presentados y de gran sabor. Muy recomendado. El plato de niños era muy bueno, hizo que mi hijo se comiera todo, algo que rara vez hace en otros restaurantes.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente