“Se come super mmm!!” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
San Jose, Costa Rica
“Se come super mmm!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

La esquina de buenos aires es super Rico muy buena calidad carne y todo atencion super , me enchant air para cena con mi pareja

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Chino (tradicional) primero
Tegucigalpa, Honduras
“Nada Espectacular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Las empanadas es lo mejor que tienen, la carne no es nada fuera de serie sino que mas bien muy normal, si tienen buena selección de vinos

Visitado el mayo de 2014
San Jose, Costa Rica
“Exclusivo e ironicamente acogedor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Regla 1: Venga con reservación, o con buena actitud para esperar en la barra.
El ambiente es acogedor y especial. Me encanta la actitud de las personas que trabajan en la Esquina, no es una postura servicial/sumisa sino una de "estoy acá para ayudarte, no para servirte" eso lo hace muy muy especial. Gracias a Walter que las tres veces que he visitado ha sido demasiado buena la experiencia. Desde el tour por la cocina, hasta la interacción cotidiana. Quedo extremadamente satisfecho.
También me gusta el sentido del humor de los argentinos, en especial el del host, que en primera instancia podría ser grosero pero si lo entendes bien, es simplemente alguien juguetón que se la pasa bien en su trabajo.
Ahora, con respecto a la comida: La entraña es la mejor que he probado, y sin duda es el restaurante ideal si querés pasar un rato de armonía y unión con tus amigos/pareja, etc.
Es muy recomendado. Mi restaurante predilecto en Cr.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cartago, Costa Rica
“Sabía que recomendaba un excelente lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Trabajo en un hotel y como es de esperarse mis clientes siempre piden que les recomiende un lugar para comer donde puedan tener una experiencia memorable; siempre había escuchado muy buenos comentarios del lugar pero nunca había tenido el placer de ir degustar las delicias del lugar así que en compañía de una de mis compañeras de trabajo fuimos a almorzar antes del nuestro turno de trabajo.
A pesar de que el lugar estaba a medio llenar, la bienvenida fue muy cálida; el ritmo casi contagioso de un tango muy agradable al oído llenaba cada rincón del restaurante y hacía que el restaurante se convirtiera en el mejor lugar para conversar amenamente; el servicio del salonero fue siempre atento y muy amable, pedimos entraña la cual se convirtió en toda una experiencia al paladar, estaba justo su punto exacto de cocción, es un corte jugoso que prácticamente se desasía en mi boca, cuando llego la hora del postre la sorpresa fue aún mayo, pedimos un tortini, era una especie de minipastel horneado, relleno de chocolate que no dejaba de brotar de una vez que se partía, la combinación de temperatura entre caliente y frío resulto única y perfecta.
La experiencia siempre es vital cuando se recomienda un lugar y la mía fue estupenda, sin duda alguna mis clientes siempre vivirán una experiencia inolvidable... su paladar se los recordará por siempre!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Cumpleaños familiar memorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Sin duda su ambiente y deliciosa comida y en especial esas carnes, con esos vinos, invitan a pasar una especialísima experiencia cuando de celebraciones se trata!!
La relación servicio, calidad de platillos, ambiente y precio es excelente.
Es deber recordar que el hacer una reservación es indispensable, y en nuestro caso -pese a la cantidad de gente- se honró apropiadisimamente. En eso su propietario es un correcto anfitrión.
Cómo no recomendarlo??