“Insuperable en carnes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante La Cascada

Restaurante La Cascada
600 oeste, 25 norte del Puente Los Anonos | San Rafael de Escazu, San Jose 4667-1000, Costa Rica
+506 2228 0906
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“Insuperable en carnes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Luego de ir a otros restaurantes de carnes, definitivamente me quedo con La Cascada, en Escazú. Mi esposo y yo vamos ahí desde hace 30 años, desde recién casados, y la calidad nunca ha cambiado pese a que el dueño original ya murió, y son los hijos y nietos que lo administran ahora.
Incluso, algunos de los saloneros de entonces aún están, lo que le da al sitio una personalización especial, porque nos reconocen cada vez que llegamos. He visto además, que no hay diferencia en la atención entre personas solas, parejas o grupos grandes, pues en otros sitios a veces se le da preferencia a la atención de una mesa nutrida, quizá porque el consumo y la propina son mayores. Aquí eso no ocurre.
Y realmente hemos salido siempre satisfechos de la calidad.

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Siempre famosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Para una buena carne y con un sabor a los tico, La Cascada. Es un restaurante de gran tradicion, que mantiene su calidad, servicio y precios. Los saloneros tienen años de atender a la estable clientela, Recomiendo averiguar si tienen palmito fresco!

Visitado el junio de 2012
Moravia, San Jose
“Con la Calidad de Siempre....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Excelente como siempre en cuanto a la calidad. El servicio impecable y la comida muy buena.
Durante muchos años el restaurante ha conservado su esencia.
Uno de los puntos que deberían mejorar es que así como han conservado los puntos a favor en cuanto a servicio y calidad en la comida, es que tampoco se han reinventado... y esto en el sentido del local. Es el mismo local de hace décadas, no han modificado nada, creo que hasta el mobiliario es el mismo. Considero que deberían de hacer algunas mejoras en ese sentido pero lo demás está muy bien.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
SAN JOSE, COSTA RICA
“Tradicionalmente Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Es un restaurante muy antiguo de carne. Siempre muy visitado. La carne de la mejor calidad y el servicio excelente. Acompañan la carne con arroz, frijoles caseros deliciosos y plátano maduro. Lo recomiendo ampliamente.

Visitado el octubre de 2012
“Uno de los clásicos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

No importa cuánto tiempo haya pasado sin visitar La Cascada, sé que siempre puedo encontrar los mismos estándaresde calidad en sus carnes. Y como yo, supongo que tienen clientes de toda una vida que la visitan