“Especialidad en carnes!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante La Cascada

Restaurante La Cascada
600 oeste, 25 norte del Puente Los Anonos | San Rafael de Escazu, San Jose 4667-1000, Costa Rica
+506 2228 0906
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
San José, Costa Rica
“Especialidad en carnes!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Recientemente estuve almorzando en este lugar y me pareció muy buena la comida, la carne tenía muy bien sabor y estaba en el término solicitado. Los acompañamientos son buenos, aunque hace falta la ensalada! Durante un tiempo la calidad bajó pero me parece que la retomaron!
Podrían mejorar en decoración y ambientación.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“De esos lugares en donde dices: no vuelvo más!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Llegamos a este lugar por rebote porque queríamos almorzar y estábamos cerca. Habíamos escuchado hablar de el antes.
El lugar es feo, viejo, sin ningún detalle de decoración, diseño o alguna intención de remodelación.
La comida, muy mala! No hay relación entre calidad y precio! Es carísimo! Muy por encima del promedio de buenos restaurantes.
Yo pedí una cazuela de mariscos con una acompañamiento de vegetales, y los mariscos estaban viejos, duros y el pulpo era una chancleta! Los vegetales no eran otra cosa mas que chayote y zanahoria en julianas.
Mi esposo pidió un lomito a la cascada y a decir verdad, consigues mejores cortes de carne en toros restaurantes y con un mejor precio.
El resultado de la cuenta fue una exageración de dinero, para algo tan simple. Definitivamente primera y última vez que vamos a este lugar!

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
San Francisco, California
“Agradable memoria!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Estoy en mi país por unos cuantos días y volví a uno de los restaurantes de mi infancia y adolescencia, preferido por mi papá por años y donde era visita obligatoria los domingos. La carne sigue siendo deliciosa, junto al almíbar de los platanitos y me quité mi antojo de tres leches! Volvieron a mi memoria todos los recuerdos que pasamos en familia en este lugar y definitivamente, su calidad, sigue siendo la misma. Felicitaciones al personal por su atención tan especial y al chef parrillero! Definitivamente, es el lugar para visitar cuando uno vuelve a Costa Rica!

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Heredia, Costa Rica
“Un clásico que siempre complace”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

La Cascada es un restaurante que visito desde que tengo 5 años, y ahora que tengo 30 años les puedo decir que el sabor sigue siendo igual de bueno, es probablemente el mejor restaurante para un buen corte de carne, el servicio al cliente siempre es excelente, la limpieza del lugar es impecable, y un amplio menú para todos los gustos. Para los amantes de la carne, les recomiendo un lomito la cascada "bien" cocido.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Guayaquil, Ecuador
“recomendado si deseas carnes a la parrilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos invitados por una familia tica y la fachada del rest me hizo acordar de un rest similar de mi pais, por ende dije "aqui comere delicioso" creo que nos atendio Manuel, un señor muuuuuuy pero muuuuy amable y pendiente que no nos faltara nada.Ordene un baby beef, al termino exacto y delicioso, vino con maduro con salsa de miel, ricos pero no soy muy amante de la miel y lo que recomendaria es que pongan un cambiador para bebes. No hay. Servirian muchos a cualquier mami.

Visitado el diciembre de 2013