“Bonito Ambiente, Linda Vista” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Reservaciones
Quepos, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Bonito Ambiente, Linda Vista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Me gusto mucho toda la parte decorativa, su cava y el servicio es bueno. La comida apesar que tardo un poco, valio la pena la espera... deliciosa y con una presentacion impecable. Los precios pueden estar un poco altos pero la verdad la buenas comida los justifica!!!!

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

San José, San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente vista, muy caro.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Lo mejor de todo la vista, la comida no está mal, nada del otro mundo, buena atención y ambiente agradable, punto negativo carísimo.

san jose
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

debo de felicitarlos por qué lugar es muy bonito, servicio excelente.
Lo malo es que los precios de lis platos son altos y la calidad de la comida no llega a ser excelente, platos sencillos ssin buen sabor para el costo que tienen.
Esperaba una cena ecpectacular la cuall no lo fue

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“A dinner to remember”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

fui con mi esposa a celebrar un aniversario nuestro, reserve por telefono, me dieron por email instrucciones como llegar, todo muy correcto. Llegue una hora tarde, me perdi cuando buscaba como llegar al lugar por la zona de la PACO, pero al finall llegamos. El lugar es muy lindo, se ve todo san jose, y esta bien conservado. Ya sabia que los precios eran altos , pero la relacion con la calidad de la comida, la atencion y el lugar, el guitarrista en vivo con temas melodicos que animo la velada, hicieron que todo saliese muy bien. Teniamos una mesa del fondo junto al ventanal donde se veia todo el valle. la carne muy tierna y en el punto justo como lo pedi, igual el de mi esposa. los caracoles espectaculares, todo con un espumante rosado , hicieron una velada inolvidable.Esta abierto hasta tarde, justo habia una promocion con credomatic de un 30% menos, asi que todo cerro a 55000 colones con bebida y sin postre, lo cual lo deja muy bien posicionado frente a alternativas de menor calidad incluso por valores de U$s 40 la persona en la zona de Escazu. cuando leia otros comentarios negativos entiendo de que puede resultar muy caro para personas que no valoren el esmero del servicio, la estructura de este lugar y sobre todo la materia prima de estos platos que al menos yo consumi, pero recomiendo el lugar para celebrar en forma intima algun acontecimiento con tu pareja. lo unico a criticar es la baja luz para poder leer el menu en letras muy chicas.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Overpriced!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Super carisimo y no muy frances que digamos! pero sirven como latinos! los platos son enormes y la vista bien vale el gasto!

Visitado el agosto de 2013