“Una exquisita atención y una comida de lujo” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 12 de 348 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: USD 20 - USD 40
Cocina: Internacional
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Estamos ubicados en el Este de San José, ofrecemos un servicio personalizado, gran variedad y calidad en nuestros platos, en un ambiente cálido haremos de su visita a Jürgen´s una experiencia única e inolvidable. Amplia selección de vinos Ganadores del ¨Premio Mejor Restaurante del País¨, premios a la industria turística Canatur 2011.
“Una exquisita atención y una comida de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

El restaurante responde a su denominación de 'Restaurante gourmet'. Todo es perfecto: el ambiente, la atención y, sobre todo, la calidad de la comida.

Visitado el octubre de 2012

“Perfecto y muy elegante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Restaurante ubicado en la zona de la Universidad de San José de Costa Rica, San Pedro.
Excelente comida, excelentes vinos y excelente servicio.

Todo ello me permitió pasar una agradable velada.
De entrada me tomé una ensalada oriental, con una mezcla de algas y vieiras, espectacular!!!!, y de segundo carne con una salsa especial de la casa, simplemente deliciosa.

El servicio, como comentaba anteriormente, excelente.

El precio para dos personas, con dos platos, vino y postre unos 90 euros, creo que está muy bien la relación calidad-precio.

• Visitado el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Moravia, Costa Rica
“Simplemente Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Uno de mis restaurantes de comida internacional favorito. El menú es muy amplio. Y siempre tienen sugerencias del chef que vale la pena degustar. La comida es excelente y el ambiente muy acogedor y agradable. Es recomendable hacer reservaciones pues el local no es muy grande. Está muy céntrico en San José.

Visitado el octubre de 2011
San Jose, Costa Rica
“Para una cena de lujo a precios razonables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Excepcional calidad de la comida con excelente atencion, parece pero no es caro, lo recomiendo tanto negocios como para llevar a celebrar con la pareja

Visitado el febrero de 2012
“Excelente comida, sin duda regresaré”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy elegante, la atención es esmerada. Pedí un carpaccio de lomo, muy bueno. Luego un salmón en salsa de eneldo, excelente. Sin dudar lo recomiendo, pero se sugiere reservar ya que es muy concurrido. Saben de su negocio.