“Excelente restaurante en el este” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 20 de 328 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: USD 20 - USD 40
Cocina: Internacional
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Estamos ubicados en el Este de San José, ofrecemos un servicio personalizado, gran variedad y calidad en nuestros platos, en un ambiente cálido haremos de su visita a Jürgen´s una experiencia única e inolvidable. Amplia selección de vinos Ganadores del ¨Premio Mejor Restaurante del País¨, premios a la industria turística Canatur 2011.
San Jose, Costa Rica
“Excelente restaurante en el este”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

El ambiente del restaurante es fantástico y la comida es muy muy buena. Los meseros son muy amables y el bar tampoco se queda atrás.

Para el este, es uno de los mejores restaurantes de la zona, es elegante pero no extremadamente caro. Se paga felizmente porque la comida lo vale.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Regular regular...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Empezando por lo bueno, la mesa impecable, la decoracion lindisima y el ambiance muy romantico.

Ahora si, la comida, me pedi un pescado con papas... crei que iban a ser papas especiales. Pero no! para mi sorpresa eran papas fritas comunes y corrientes....en un restaurante asi!!!!

El pescado muy seco y sin sabor...

Los postres no fueron maravillosos.

Regular.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Para ir a lo seguro ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Este restaurante fue uno de los preferidos de mi padre quien solía llevarnos de vez en cuando. Luego de algunos años volví y la calidad y servicio son consistentes, a pesar de que han variado el menú y que extrañé los cortes NY importados que tenían antes en amplia variedad, debo decir que aún mantienen algunos. Pero compensan con otros platillos. El lugar es perfecto para una cena en pareja, elegantey acogedor. Punto bajo es que tengan la cocina un poco expuesta, la luz fluorescente no contrasta bien con las cálidas lámparas del salón y depende de la mesa que le asignen puede que se vea o puede que no. A pesar de esto y en general el restaurante es excelente, a mi criterio el mejor de la zona este. Muy recomendado!

“Restaurante de Lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Cada vez que visitamos Jurgen´s nos convencemos que es la mejor opción que tenemos en el este de la ciudad. La atención es excelente, la comida deliciosa, bien preparada, con esmero. Las presentaciones son clásicas y las porciones de muy buen tamaño. La mesa impecablemente presentada, todos los detalles bien cuidados.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Provincia de San Jose, Costa Rica
“Simplemente excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa a celebrar nuestro aniversario y nos llevamos una agradable sorpresa. Desde una atención y ubicación excelente pese a que no contábamos con reservación, hasta una comida de excepcional calidad a un precio bastante razonable para la calidad de la comida que ofrecen.

Ambiente agradable, menú de comida y de bebidas con agradable variedad.

Definitivamente regresaremos.

Visitado el enero de 2014