“La Capital de Costa Rica” 3 de 5 estrellas

Satélite
Restablecer el zoom
Actualizando el mapa...
Costa Rica
“La Capital de Costa Rica”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2009

San José es una ciudad bastante poblada. Con edificios regularmente altos y un paisaje espectacular de las montañas y volcanes aledaños. Posee parques muy bellos y lugares históricos bastante interesantes.

Sin embargo, las calles y avenidas generalmente son angostas (de dos vías) lo que provoca congestinamientos fácilmente y más en horas pico.

Pueden ver fotografíasde San José, Costa Rica en [--]

Colima
3 votos útiles
“No hay mucho que ver”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2008

Hola, me anime a escribir en este foro porque gracias a esto mi esposo y yo nos hemos evitado de caer en lugares pesimos para visitar, hace unos días acabamos de regresar sa San Jose Costa Rica, es una ciudad normal, pequeña sin mucho que visitar, un museo "grande" lo visitas en 15 minutos maximo, lo unico bueno que tiene es que de ahi puedes contratar tours hacia otras partes de Costa Rica, aunque sinceramente es super pesado hacer tours de un dia, terminas muerto, te levantas a las 5:30am y te duermes a las 10pm y sin una siesta!!! las carreteras son super estrechas y muy curveadas, hay que ir llevando un buen dramamine!!!
Tuvimos mucha suerte al elegir al Gan hotel Costa rica que esta en el centro de San Jose, y gracias a que vimos mas comentarios como estos, mucho cuidado antes de elegir el hotel, hay unos que parecen bodegas y estan rodeados de casas de citas. Es tranquila la ciudad pero no hay porque confiarse mucho...Suerte a los que vayan despues de todo si vale la pena!!

¿Has estado en San Jose? Comparte tu experiencia