“El Laurin es genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Laurin B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Rafael de Escazu
Casa Laurin B&B
#76 Avenida Nogal, Trejos Montealegre | Escazu, San Jose metro, San Rafael de Escazu 1007, Costa Rica   |
melbourne, australia
“El Laurin es genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2008

Si quieres un alojamiento excelente (habitaciones muy bonitas con precioso jardín) y hospitalidad (Ginette es amistoso, animado y un anfitrión increíblemente servicial), Casa Laurín es tu sitio. Fui a San José por trabajo y me quedé una semana. ¡Me alegro de haberlo hecho! En este B&B podrás tener toda la privacidad que necesites para trabajar (te dan habitaciones magníficas y hay muchos salones) y reunirte con la interesante mezcla de huéspedes que la casa atrae ( no me incluyo, soy contable). Por ejemplo, conocí un profesor de reike de los Estados Unidos que me arregló el cuello, un estudianste británico de postgrado que me contó montones de cosas sobre las tribus indígenas, un instructor de yoga/pilates que después me envió su libro de ejercicios (creo que me estaba lanzando una indirecta) y unos profesores canadienses que se sabían un par de cosillas sobre el ron del América central. Segun parece, Costa Rica es un pais con una tremenda diversidad, interés, colorido, viveza y amistosidad - y Casa Laurin es un reflejo de todo ello.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

219 personas han opinado sobre este hotel

bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2007

Era mi primer viaje fuera del pais, pero Ginnet me hizo sentir en casa, es un lugar de paz ubicado en una zona en la que todo esta cerca, encuentras comodidad, limpieza, seguridad , confianza y compañia, Ginnete te indica tours, te facilita el transporte y sus desayunos son siempre algo especial.

• Se alojó el junio de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Casa Laurin B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Laurin B&B

Dirección: #76 Avenida Nogal, Trejos Montealegre | Escazu, San Jose metro, San Rafael de Escazu 1007, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Rafael de Escazu
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en San Rafael de Escazu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 81 €
Casa Laurin B&B Costa Rica/Provincia De San Jose

Si es el propietario o director del Casa Laurin B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa Laurin B&B a tu lista de perfiles guardados