“EL mejor lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Laurin B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Rafael de Escazu
Casa Laurin B&B
Añadiste el Casa Laurin B&B a tu lista de perfiles guardados
#76 Avenida Nogal, Trejos Montealegre | Escazu, San Jose metro, San Rafael de Escazu 1007, Costa Rica   |
Miami, Florida
“EL mejor lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Desde el momento en el que llame para averiguar precios e informacion del lugar. la atencion fue excelente. La estadia fue de lo mejor y el desayuno delicioso. Recomiendo este lugar, lo mejor de Escazu.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

CASA_LAURIN, Propietario en Casa Laurin B&B, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Muchas gracias Adolfo para sus lindos comentarios. Somos para servirles!

224 personas han opinado sobre este hotel

León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Casa Laurin en un magnífico establecimiento situado en una zona tranquila de las proximidades de San José y de sus aeropuertos.
La sensación es de encontrarte como en casa, con un trato amable, personal y familiar de su anfitriona, en un ambiente tranquilo y de confianza.
Las habitaciones son amplias y acogedoras, están bien decoradas y equipadas, el desayuno es rico y abundante, la charla animada y las recomendaciones acertadas. Te ofrecen todo tipo de facilidades para el uso de internet y para solucionar cualquier posible contratiempo que pueda surgir. En las inmediaciones existen numerosos restaurantes, comercios y otros establecimientos, suficientes para satisfacer cualquier necesidad.
Nosotros estuvimos en Casa Laurin a la vuelta de nuestro viaje por Costa Rica y solo una noche, pero fue suficiente para dejar un imborrable recuerdo y para aportar otro voto positivo más a nuestro viaje.
Casa Laurin es un establecimiento altamente recomendado. Pura vida.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
CASA_LAURIN, Propietario en Casa Laurin B&B, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Gracias Cesar por su lindo comentario! Fue un placer conocerle y espero su proxima visita!
Tlaxcala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2009

Querida Ginette y Amigos de Casa Laurin

Somos Cati y Valenti, y queremos dejar esta reseña de nuestra grata esperiencia en Su Casa para animar a todos los viajeros que visitan Costarica a acercarse y disfrutar de vuestra hospitalidad.

Decir que llegamos a las 01:00 a.m. una noche en la que el Chofer nos dio acceso a Tu Casa, descansamos y nos despertamos atendidos por Ginette y las Damas de la casa. Simplemente perfecto para quien busca tranquilidad, paz y un lugar cerca del Aeropuerto y del Centro de San Jose. Para nosotros fue muy facil tener en Casa Laurin nuestro "aliado" para entrar y salir de Costarica.

Muchas gracias y Muchos Exitos!

C. y V.

• Me gustó — Very frendly, like being with a new big Family
  • No me gustó — nothing
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
melbourne, australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2008

Si quieres un alojamiento excelente (habitaciones muy bonitas con precioso jardín) y hospitalidad (Ginette es amistoso, animado y un anfitrión increíblemente servicial), Casa Laurín es tu sitio. Fui a San José por trabajo y me quedé una semana. ¡Me alegro de haberlo hecho! En este B&B podrás tener toda la privacidad que necesites para trabajar (te dan habitaciones magníficas y hay muchos salones) y reunirte con la interesante mezcla de huéspedes que la casa atrae ( no me incluyo, soy contable). Por ejemplo, conocí un profesor de reike de los Estados Unidos que me arregló el cuello, un estudianste británico de postgrado que me contó montones de cosas sobre las tribus indígenas, un instructor de yoga/pilates que después me envió su libro de ejercicios (creo que me estaba lanzando una indirecta) y unos profesores canadienses que se sabían un par de cosillas sobre el ron del América central. Segun parece, Costa Rica es un pais con una tremenda diversidad, interés, colorido, viveza y amistosidad - y Casa Laurin es un reflejo de todo ello.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2007

Era mi primer viaje fuera del pais, pero Ginnet me hizo sentir en casa, es un lugar de paz ubicado en una zona en la que todo esta cerca, encuentras comodidad, limpieza, seguridad , confianza y compañia, Ginnete te indica tours, te facilita el transporte y sus desayunos son siempre algo especial.

• Se alojó el junio de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Casa Laurin B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Laurin B&B

Dirección: #76 Avenida Nogal, Trejos Montealegre | Escazu, San Jose metro, San Rafael de Escazu 1007, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Rafael de Escazu
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en San Rafael de Escazu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 83 €
Casa Laurin B&B Costa Rica/Provincia De San Jose

Si es el propietario o director del Casa Laurin B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.