“Restaurantes italianos en San Jose, Costa Rica: evite el Domenico en Escazu” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Domenico

Domenico
Carretera a Los Anonos, Ruta 167 | San Rafael de Escazu, 50 oeste del supermercado Saretto, San Rafael de Escazu 577-1200, Costa Rica
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 27 restaurantes en San Rafael de Escazu
Intervalo de precios: USD 11 - USD 25
Cocina: Italiana
San Jose, Costa Rica
“Restaurantes italianos en San Jose, Costa Rica: evite el Domenico en Escazu”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Una cena familiar intrascendente se volvió una frustación gastronómica al escoger este restaurante, supuestamente italiano..., ubicado en la zona oeste de la ciudad de San Jose.
La atención es adecuada, aunque a veces los meseros se pasan de empalagosos. Las bebidas estuvieron bien: una copa de vino tinto y dos cervezas. Es difícil errar en ese campo. Pero la comida fue un desastre: la ensalada Cesar tuvo un aderezo débil de sabor, aunque fue el plato más aceptable. La pizza de jamón y hongos estuvo sobre-horneada, vino seca a la mesa y con muy poco sabor. Pero el desastre total fue mi plato fuerte. Con un importante antojo de un espagueti a la Boloñesa, fue sorprendido con un plato de pasta corta (pene) en lugar del clásico fideo italiano. ¿En qué lugar del mundo, el chef de un restaurante que se las da de italiano comete este tipo de error? Bueno, eso puede ocurrirle en el restaurante Domenico; ellos parecen creer que un clásico espagueti a la Boloñesa se sirve con pasta corta. Devolví el plato y cancelé la orden. Dos porciones de focaccia, cortesía de la casa, y servidos antes del error que me dejó sin cenar, fueron mi cena de esa noche. Al pedir la cuenta, recibí una disculpa empalagosa, me ofrecieron un 10% de descuento en el precio de la pizza - qué espléndidos - y vine a descubrir que estaban cargándome una segunda pizza que jamás habíamos pedido o consumido... Esa fue una noche para ver errores e infortunios sucederse uno tras otro. Ante las nuevas disculpas, les respondí: "No se preocupen, NO VOLVERA A SUCEDER, pues no pensamos volver a poner pies en este establecimiento". ¡Están advertidos!

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Un 63 % lo recomiendan
San Jose, Costa Rica
“Buena opción de comida italiana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Estuve hace poco en el restaurante y fue una buena experiencia. El restaurante permite llevar botellas de vino y no cobra descorche, lo cual me parece muy original.

La comida es muy buena y hay variedad, los precios son razonables (pasta $12USD-$16USD/carnes y pescados $18USD-$24USD).

El ambiente es acogedor pero el dia que fuimos estaba un poco solo.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente