“Muy bueno, siempre comí bien” 4 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Montevideo, Uruguay
“Muy bueno, siempre comí bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Muy buen restoran de comida italiana. fuimos varias veces y siempre, todos, comimos muy bien ya un precio razonable. Ubicado en la mejor zona de San José.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

San Jose, Costa Rica
“Servicio deficiente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Estuvimos a cenar en este restaurant con nuestra familia, el servicio fue deficiente, el salonero no fue cortes, casi no nos prestó atención.
Nuestra orden fueron un primer plato para una persona y los demás solo segundo plato. A pesar de que no había mucha gente en el lugar, el primer plato tardó bastante y lo trajeron equivocado, era solo uno. Hubo que esperar mucho por los segundos platos.
Quisimos que nos repusiera en agua y pasamos casi 10 minutos antes que alguien viera nuestras señas. Pregunté al salonera si el plato que yo pedía tenía picante, me dijo que no. Resultó que si tenía picante.
Señores si quieren un lugar de calidad lo primero es tener excelente servicio al cliente. No pieso volver.

Me parece que

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Buenísimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio! Rissoto fungí porcini buenísimo! El tiempo estuvo super bueno, muy buena la música! Excelentes saloneros no tuve ningún problema! Volvería! 100% recomendado

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Jose
“Pesimo servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Fuimos 3 personas a cenar en este restaurante el domingo 31 de marzo por la noche. Tuvimos una muy mala experiencia con el servicio del personal, sobre todo con el de George. Parecía que estaba de muy mal humor. Esperamos casi 15 minutos para las bebidas, otros 15 minutos para el pan ( que eran 3 tajadas delgadísmas). Cuando pedimos que nos trajeran un poco más de pan nos dijeron que se les habían perdido la llave donde lo guardaban. Cuando trajeron el plato fuerte, las porciones eran muy pequeñas en relación con el precio, y tras de eso, la orden estaba incompleta. Al pedimos la cuenta, duraron otros 20 minutos ( tuve que pedirla 3 veces y por último levantarme y solicitarla en la caja).
Señores gerentes / dueños: de nada sirve tener un restaurante muy bonito si el personal no tiene la mínima noción de servicio. Lo que pensábamos que iba a ser una experiencia agradable terminó por arruinarnos la noche.

• Visitado el marzo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
cartago
“Gerencia pesima”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Muy Buenas Tardes Ojala ami tambien me hubiera tocado atenderme como a ustedes, sin mas preambulo me dispongo a poner mi queja por este medio... siendo yo una mujer conceptuadad y explicita en los lugares que suele visitar, su restaurante tiene una pesima gerencia con alto grado de inectitud y falta de profecionalismo por favor contraten gente educada como les digo anoche estuve con unos amigos y recibimos la peor atencion por parte del incompentente que dice ser el gerente de servicio ANDREY, simplemente le pedi al SR Alonso que nos atendio excelente que me cambiara la porcion de un plato ya que lo he comido antes y no es de ese tamaño, espere cerca de 30minutos por el cambio del platillo... segun yo ya se habia terminado la situacion resulta que cuando pido la factura para pagarla me esta cobrando el gerente ANDREY varias ordenes de mas por el mismo plato eso quiere decir que hay siempre le cobran al consumidor cosas que no son, yo estoy muy disgustada mas que todo por la contestacion del tal ANDREY, que por respeto y educacion no me dijo que me hiba a cobrar las ordenes extras eso se llama ROBAR ese tipo tiene problemas de actitud con el servicio al cliente me hablo de un modo pesimo, por mi parte no volvere jamas a visitarlos, y espero que todos mis amigos que visitan este local revisen su factura para ver que les estan robando, y por favor no me llamen ni me escriban no deseo saber nada de ustedes... muy decepcionadad y sorprendidad del personal que tiene gerencialmente Don Esteban Guitierrez..

• Visitado el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente