“hola soy aldo chef del ristorante casa tua” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Tua

Casa Tua
100 mts oeste de la casa del embajador de USA, contiguo, San Rafael de Escazu, Costa Rica
Mejorar este perfil
En el puesto nº 23 de 37 Restaurantes en San Rafael de Escazu
Cocina: Italiana
Roma, Italia
“hola soy aldo chef del ristorante casa tua”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

quiero precisar que el comento con todo respeto del sig ...filosofando non e verda nunca yo able malo de un cliente e tampoco como dice gridando fuerte ne la sal securamente stavo enojato col pizzero por non avisarme de lo que le faltava como siempre ....el salonero era lo mismo porque stavamo trabajando solo con uno ......lo siento mucho ma non e verda de lo que ust scrivio ...con rispeto Aldo Proietti ex responsabile restaurante Casa tua

Visitado el noviembre de 2013

patarra
“decepcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

antes era el ponodoro. la comida mala pero un buen anbiente.estilo las tratorias italianas. luego nueva administracion. mala comida a el estilo pomodoro. volvimos haces unos meses. otra vez cambios. ya no estaba el bar . en su lugar un lindo horno de leña. con pizzero tirando su pizza en el aire. y constatamis la diferencia en calidad. todo bueno. el salonero muy atento. da volver...pero cuando volvimos que desepcion. cortaron los arboles. nos recibe otro salonero. el dueño un señor de barba. gritando a tid.o el mundo. ya todos nespantados pedimos unas pizzas para compartir. y el dueño haciendo caritas. al fin no tenian los ingredientes. que se pedian. queria vendernos lo que el queria. al funal comimos la pizza que tenian . voy a lavarme las manos y a la salida lo escuche claramente hablar mal de nosotros. que desepcion

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
San Jose, Costa Rica
“Excelente sucesor al “Il Pomodoro””
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

El lugar en Escazú fue ocupado por "Il Pomodoro" por más de 20 años, hoy en dia el Chef Aldo cambio la dirección culinaria con éxito, los platos tienen la autentica sabor italiana que faltaba antes. Las pizzas cocidas en un horno de leña son excelentes, hay una buena selección de pastas todas respectando las recetas originales. El espagueti a la Carbonara es excelente, preparado sin crema dulce con guanciale y servido en la sartén como en Roma, un éxito. El servicio es excelente, el restaurante Casa Tua seguramente estará en mis destinos favoritos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Caracas, Venezuela
“La Cocina italiana es de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos porque unos amigos nos lo recomendaron .
Muy Acertado están construyendo baños pero no nos han molestado para nada es un restaurante diría más la típica trattoria italiana .
No atendió el Cheff Aldo muy atentó en todos sus consejos .
Cenamos desde pizzas hasta pastas todo estaba muy rico .
Hay que probarlo además la cuenta no nos pareció real salió muy económica .

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente