“La mejor atención ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mediterraneo - CERRADO

El Mediterraneo
Centro Comercial El Cruce, 1 121 | (across the street from the entrance of Scotiabank), San Rafael de Escazu 10203, Costa Rica
Página web
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 10 - USD 20
Cocina: Griega, Mediterránea, Turca, Rumana
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“La mejor atención ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Visité con mi familia este lugar y me pareció excelente en cuanto a atención por parte del mesero y del dueño. Además la comida estuvo deliciosa, un menú muy variado y el lugar es pequeño pero muy acogedor. Los precios son buenos, no me parecieron excesivos, nos dieron varios platillos de cortesía incluyendo el postre. Definitivamente volvería !

“Delicious”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Un lugar para disfrutar con familia y amigos. La comida es diferente, un sabor único y precios super buenos.

“Excelente!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Un acogedor lugar para pasarlo con buenos amigis y gente querida, la comida es deliciosa y el servicio excelente!!

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Comida autetica y deliciosa ademas el servicio atento. Me encanta el kebab en plato de cordero y el pie de limon!

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Comida, atención, decoración y comodidades. Se esmeran en servicio. Precios muy buenos comparados con otros restaurantes. Desde lo más básico como la sal la calidad es suprema. Los felicito