“Demasiado bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mediterraneo - CERRADO

El Mediterraneo
Centro Comercial El Cruce, 1 121 | (across the street from the entrance of Scotiabank), San Rafael de Escazu 10203, Costa Rica
Página web
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 10 - USD 20
Cocina: Mediterránea, Turca, Griega, Rumana
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Demasiado bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Genuino, tipiquisimo. Todas las veces que he ido he comido super bien y me han atendido excelentemente. La comida es fresca y verdaderamente mediterranea.

Escazú, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Un ejemplo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Considero que este lugar es un ejemplo, para muchos restarurantes , ya que sin tener que invertir en propaganda o un lujoso local puede ponerse al lado de los mejores ya que es un lugar agradable con comida realmente buena fresca, y el servicio es excelente. Los precios y las porciones también hacen que este lugar sea una excelente opcion en cualquier momento.

Escazú, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Siempre Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

El Mediterráneo queda muy cerca de donde vivimos en Escazú por lo que mi esposo y yo lo frecuentamos bastante, una vez al mes o creo que hasta más. Cada una de las veces que hemos ido se nos atiende de manera excepcional; sin embargo, lo que lo ha convertido en uno de los integrantes de nuestra lista de favoritos son las delicias del menú. Siempre consistentes, todos los platillos ofrecen esa mezcla exquísita de sabores que deslumbran el paladar. Las entradas, sus platos más tradicionales, así como sus recetas de la cocina griega, sus bebidas y hasta sus postres embarcan a sus comensales en un increíble viaje culinario. Como si todo esto fuera poco, la billetera nunca se ve amenazada, los precios son accesibles y opuesto a muchos otros lugares, aquí se obtiene un excelente producto por el precio. Absolutamente recomendado.

Heredia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Maravilloso, lo ame, todo es sobresaliente. La atención es excepcional. Parqueo en todas, comida riquísima. Como para comer ahí todos los días.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“La mejor atención ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Visité con mi familia este lugar y me pareció excelente en cuanto a atención por parte del mesero y del dueño. Además la comida estuvo deliciosa, un menú muy variado y el lugar es pequeño pero muy acogedor. Los precios son buenos, no me parecieron excesivos, nos dieron varios platillos de cortesía incluyendo el postre. Definitivamente volvería !