“Una semana paradisiaca.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tobacco Caye Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tobacco Caye
Tobacco Caye Lodge
Añadiste el Tobacco Caye Lodge a tu lista de perfiles guardados
Tobacco Caye, Belice   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Tobacco Caye
Catalunya
“Una semana paradisiaca.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

Esta es nuestra segunda visita a la Isla de Tobacco y al Lodge en este año 2009. La primera vez fueron 4 días en Junio y ahora en Octubre hemos estado una semana.(Yo me hubiera quedado para siempre).

La Isla me fascina, es pequeña pero me apasiona estar alli. Sus aguas son cristalinas, la calma y la tranquilidad que se respira, la increible vista del arrecife, los inolvidables amaneceres y atardeceres y el suave sonido que hacen las palmeras al soplar el viento te transportan al paraiso...

Las habitaciones son amplias y limpias, no te hace falta nada mas. Tienes un pequeño refrigerador para mantener tus bebidas frescas, la hamaca en tu porche con vita al arrecife, el ventilador en el techo y algo mejor y mas natural, la brisa que entra por las ventanas directamente del arrecife.

La comida....llegó el momento de hablar de la comida.... Fué tan exquisita la cocina que preparaba nuestro amigo (El rasta) que hay que mencionarlo para que la gente que lee las críticas lo sepa. Auténtica cocina Rasta, sencilla pero con infinidad de armomas y sabores. Nosotros, no nos vamos a olvidar de tu guiso de caracol con piña y uvas pasas acompañado de arroz cocinado con leche de coco, las Insuperables langostas a la barbacoa, la sopa de caracol y hasta el pollo a la barbacoa, el, hace que sea especial y diferente (Tengo que decirte que cuando llegué a España pesaba casi dos kilos mas!!!)

La gente del lugar es amable y muy sociable.

Nuestra estancia en el Lodge fué inolvidable por el trato recibido de Bárbara y su esposo (El rasta) . Os damos las gracias por toda la atención y el cariño que hemos recibido. Volveremos a vernos pronto.

Si vais a visitar Belize, acordaros que merece la pena pasar unos días en Tobacco Caye Lodge.
Es el lugar ideal para desconectar del resto del mundo.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2008

La verdad es que nos fuimos un poco decepcionados. La isla es muy bonita y muy pequeña (100m de punta a punta) en donde vive gente local (pescadores y los destinados al turismo que ofrecen los diferentes tours). La gente local no es muy amable y no parezca que tengan ganas de trabajar. La relación calidad precio del hotel lo encontré un poco desproporcionad por lo que te daban de comer. La hab costaba 90 us$ para dos personas e incluía las 3 comidas. Las cabañas estaban bien, frente al mar. La comida dejaba bastante que desear. La ración era escasa y no sobraba nada para poder repetir. La cena se servía en una mesa grande donde comiamos juntos todos los que estabamos alojados en el hotel. Unas doce personas. Además de los 90us$ tenías que gastarte 10us$ más en una especie de kiosko que había en chocolatinas y porquerías para compenzar la falta de comida. Ah... en la cena ni daban postre y el pescado para los locales!
También tuvimos la oportunidad de dar con un personaje vestido con un especie de uniforme playero y una pistola metida en el la cintura en el pantalón luciendo culata, que se dirigió hacia nosotros mientras tomamos el sol para exigirnos que teníamos que pagar 5us$ cada uno por día por estar en la isla ya que parece que es una reserva natural! Suma y sigue...
También mientras tomamos el sol pudimos contemplar el desembarco de cinco policías, vestidos de policías y empuñando una escopeta recortada cada uno... Venían a tomar unas birras!!
La gente local que organiza los tours exprimen al turista con unas tarifas ilógicas sabiendo que no hay más opción. El tour de snorkel deja bastante que desear.
En fin, pasamos un día y decidimos largarnos a south water caye que está a un cuarto de hora en lancha. Más caro pero QUE DIFERENCIA!!! El paraiso terrenal!

• Me gustó — la isla como espacio natural era bonita
  • No me gustó — la comida
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Tobacco Caye Lodge? Comparte tu experiencia

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Tobacco Caye
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 €
Tobacco Caye Lodge Cayos De Belice, Belice
Tobacco Caye Hotel Tobacco Caye

Si es el propietario o director del Tobacco Caye Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.