“arribo noche a faa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Chez Fifi

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tahiti
Chez Fifi
Añadiste Chez Fifi a tu lista de perfiles guardados
Cité de l'Air | Faaa, 98 702 , Polinesia Francesa   |
Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en Tahiti
Santiago, Chile
“arribo noche a faa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2009

este hostal esta cruzando el ato como mi vuelo arribo a faa tipo 23hrs como despues entiendes en tahiti que despues de las 9 pm ya casi es madrugada no encuentras mucha gente que te pueda ayudar este hostal esta bien para quedarse ese dia u 2 no mas ya que es solo para dormir bañarte y seguri el viaje te dan desayuno y una pieza matrimonial con baño privado a 30 usd igual buen

Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

españa-chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2009

Mi novio y yo nos fuimos de vacaciones a moorea, pero el avion llegaba de noche a papeete, por lo que habia que pasar una noche alli. Queriamos un lugar bien de precio porque nos ibamos a primera hora de la mañana. Fuimos a Chez Fifi y para empezar no vinieron a buscarnos al aeropuerto, fuimos con las maletas a cuesta hasta la casa.
Al llegar la entrada estaba llena de cucarachas!!!! un asco. Mal comienzo. No habia nadie esperandonos. Tuvimos que entrar en casa de la dueña para que nos atendiese (saliendo en pijama) y nos hizo el chek-in en la cocina de su casa. Nos cobró nada mas y nada menos que 60 euros. Nos dió una habitacion asquerosa (se suponia que era la mejor del lugar y con baño individual) con sabanas rotas y compartiendo el baño. Por la noche no pudimos dormir del ruido que habia de animales, aviones (esta encima del aeropuerto) y coches. El desayuno estaba incluido, fuimos a la cocina y estaba la comida del desayuno en una mesa llena de hormígas. No desayunamos. Lo mejor de todo fue salir de esa pocilga. Equivale a un hostal de mala muerte en europa.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Chez Fifi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chez Fifi

Dirección: Cité de l'Air | Faaa, 98 702 , Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Tahiti
Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en Tahiti
Chez Fifi Tahiti

Si es el propietario o director del Chez Fifi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.