“Salvaje, intimo, autentico: una experiencia única !!!” 4 de 5 estrellas

Green Lodge
| Temae Moorea Teavaro, BP 3005, Polinesia Francesa   |
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Moorea
Donostia-San Sebastian
“Salvaje, intimo, autentico: una experiencia única !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Nosotros fuimos a este sitio aconsejado por nuestra agencia de viajes y la verdad que no te deja indiferente. Jean Luc es encantador y hace lo imposible para que uno tenga una estancia cómoda y agradable. La verdad que es una persona que realmente se preocupa por el bienestar de sus huéspedes. Si quieres te cocina, te prepara cócteles, te gestiona los tours, alquiler de moto, te presta sus bicicletas, te vende repelente de mosquitos, productos naturales de la isla y lo que haga falta. Su hotel es un paraíso a pie de playa, en medio de la naturaleza, donde uno se siente como Robinson Crusoe, pero con todas las necesidades cubiertas. Además tiene 2 perros que conquistan al viajante, ya que te adoptan desde que llegas y son muy cariñosos.

Los bungalows de Green Lodge son muy románticos y se integran perfectamente en el entorno tan natural. Tienen nevera y facilidades para hacerse té y café. Me gustó especialmente la ducha que estaba hecha de piedras y abierta por arriba hacia la naturaleza, con luz tenue, muy bonito. Cada bungalow tiene un amplio porche con cómodas tumbonas y toallas extra para la playa y la piscina. También hay un grifo para quitarse la arena de los pies a la entrada del mismo. La vegetación en el hotel es muy frondosa, se ven muchas flores locales, que parecen crecer en cualquier rincón y árbol. También hay un precioso estanque con peces, el cual da mucho encanto a la entrada. El sitio está lleno de agradables rincones apartados, bien con bancos para dos, mesas con sillas y tumbonas todo echo en madera y que permite retirarse para sentarse a mirar el mar, comer o tomar algo. Aquello le da un aire ibicenco muy agradable al sitio.

Quisiera destacar también que el desayuno que sirven es riquísimo, todo muy fresco, de excelente calidad y recién hecho, de los mejores desayunos de la polinesia, estando incluso por encima de algunos hoteles de categoría superior. Aparte de zumo hay fruta de la estación, varios tipos y cortada para llegar y consumir. Incluso algún día había fruta de la pasión, que quedaba genial mezclada con la demás fruta. La bollería es toda recién horneada, croissant y napolitana de chocolate, crujientes por fuera. Luego sirven una generosa cantidad de tostadas con variedad de mermeladas locales (mi favorita era una de flor de tiare, muy exótica y perfumada).

Aunque la playa enfrente de Green Lodge no es exactamente ideal para nadar, sí que es muy interesante para explorar con zapatos de arrecife y observar la vida marina sin tener que mojarse mucho, ni ir muy mar adentro. Aparte de cangrejos e innumerables tipos de peces, nosotros hasta vimos una morena de puntos blancos y negros refugiada entre las rocas. Fue una experiencia única que me impactó mucho y no sé si en otro sitio hubiésemos tenido acceso a una playa como esta, con tanta diversidad marina que se mueve y se deja ver prácticamente estando al lado de la orilla. De todas maneras para los que quieren arena y aguas cristalinas, hay una playa preciosa a pocos minutos en bicicleta. Dicho esto, también conviene recomendar el alquiler de moto o coche para moverse por la isla e ir más lejos. El camino que lleva a Green Lodge es de tierra y de noche no está iluminado. Con la bici se puede ir a algunas playas cercanas, pero para explorar la isla entera o para ir a la noche a algún restaurante se necesita moto o coche. De todas maneras al lado de Green Lodge hay otro alojamiento, cuyo restaurante regentado por chinos es económico, diverso y de buena calidad. Yo comí cosas típicas de la polinesia y estaba todo muy bueno, ademas que las porciones eran generosas y lo que no comías te lo ofrecían para llevar. De esa forma, con poco más ya teníamos también comida para la cena. Hay que tener en cuenta que lunes o martes a la noche Jean Luc no cocina y tampoco está abierto el restaurante de al lado, por lo que hay que tener preparada una alternativa de comida. Lo mejor es preguntarle a Jean Luc de antemano qué día exactamente es. Es el día ideal para ir a algún restaurante del centro como Moorea Beach Cafe, que si se pregunta de antemano, pueden venir a buscarte y a dejarte al campo de golf. Es interesante aprenderse ese atajo de la carretera hacia la pensión a través del campo de golf, ya que permite llegar bastante más rápido. Jean Luc con toda su buena voluntad, da todas las explicaciones oportunas.

En resumen: un sitio especial, con mucho encanto, en el cual te tratan más como un invitado que como un huésped. Muchas gracias por todo Jean Luc, ha sido una experiencia inolvidable!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Excelente hotelito. Los bungalows están muy bien decorados, integrados totalmente en el paisaje.Sus dueños, Jean Louis e Isabel son muy atentos y se preocupan por aconsejarte excursiones y cosas para hacer. Una gente muy atenta y simpática

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Algeciras, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

En la Polinesia catalogan de pensión lo que en España serían alojamientos rurales. Excelente lugar para visitar la isla sin recurrir a macro hoteles de lujo, muy buena relación precio/calidad, comida casera a muy buen precio. Te gestionan en el hotel todas las excursiones. Playa del hotel buena y muy próximo a la famosa playa de Tamae, a 5 min en bicicleta.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Nos gustó muchísimo la estancia en Green Lodge. Isabelle y Jean Luque son geniales y nos ayudaron con todo, hicieron gestiones por nosotros, nos prepararon cenas fantásticas y nos contaron cosas muy interesantes. Son superamables y excelentes personas.
El alojamiento es fabuloso. La cabaña es auténtica, decorada con un gusto exquisito y muy cómoda. Incluso tiene DVD, donde pudimos ver los discos que nos habían montado en algunas excursiones. Me fascinó el baño, exótico y de ensueño. También las zonas comunes son maravillosas. Una decoración elegante y singular, muy fotogénica.
Todo es precioso, y la comida fantástica. ¡Muy recomendable para disfrutar de este paraíso!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Green Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Green Lodge

Dirección: | Temae Moorea Teavaro, BP 3005, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Moorea
Bar / Salón Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Moorea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 166 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Green Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Green Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.