“no dejen de ir” 4 de 5 estrellas

buenos aires
17 opiniones de atracciones
“no dejen de ir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Estuvimos en Moorea en septiembre y nos interesó ir. No fuimos a comer pero sí al espectáculo. Realmente valió la pena. Nos buscaron en el hotel y nos trajeron de vuelta. Muchos ballarines, muchos cambios de ropa, vimos dos shows más en otras islas y este fue el más completo. Aunque a veces no estaban bien sincronizados, se ve que hacen todo a pulmón y con esfuerzo. Muy variado.

Visitado el septiembre de 2013

Madrid
36 opiniones de atracciones
“para conocer la cultura polinesia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

la verdad es que nos lo contaron como si hiciera falta ir pero....en realidad no es necesario. No esta mal, pero se nos hizo muy largo. Es una recreacion /explicacion de la cultura y el estilo de vida polinesio. es una especie de pueblo en el que te van enseñando las casas, plantas, instrumentos.... despues cena polinesia y luego espectaculo. No esta mal, y son muy agradables, pero si no tienes tiempo para hacerla no te preocupes, no pasa nada.

Visitado el septiembre de 2013
Monterrey, México
63 opiniones de atracciones
“Fantástico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Ha sido verdaderamente espectacular la visita a esta atracción turística. Está dividida la visita en 2 partes. Nosotras fuimos primero al espectáculo nocturno, donde admiramos la típica danza polinesia, durando aprox. 40 minutos y aparecen aproximadamente 30 personajes y al final hay danza interactiva con los espectadores. Previo a est espectáculo se puede o no tomar la cena en su restaurante típico de la villa. La siguiente parte es durante la mañana en donde les llevan en una pequeña lancha a observar una granja de perlas....y toda la explicación de cómo se va formando la perla en su concha.también tienen su tienda de perlas de todos colores, tamaños y calidad. Durante la comida vuelven a danzar para el püblico con danzas mas suaves y con 6 danzantes, 2 de los cuales muestran cómo se pueden "confeccionar" diferentes prendas con los pareosy al final también hay danza interactiva con ustedes....También pueden observar llas viviendad típicas de los tahitianos, y cómo fabrican sus artesanías. Y disfrutar sus jardines... Ah! Y había un danzante que hablaba muy buen español! Mi hija quinceañera y yo disfrutamos muchiísimo el espectáculo....no se lo deben de perder si van a la isla de Moorea!

Visitado el julio de 2012
14 opiniones de atracciones
“Le falta... pero necesario..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

La verdad creo que hay que hacerlo, es de los pocos, sino el unico, show de su tipo en las islas y la verdad ayuda a conocer mejor la cultura polinesia. Por lo tanto recomiendo ir. No esperen algo del otro mundo. Es poco profesional, no cuida los detalles y las coreofrafias estan desincronizadas... hay algunos puntos del show buenos! como la parte del fuego. Es de destacar la pasion que le ponen los artistas, se nota que aman lo que hacen.

Visitado el febrero de 2013
Vigo, España
6 opiniones de atracciones
“Parque temático de la Polinesia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Intentan reproducir un pueblo polinesio autóctono, y la intención de conservar y potenciar sus costumbres siempre es positivo. Además te acercan a sus bailes, cocina, vestidos, tradiciones. Hasta aquí perfecto. Pero luego tienen fallos de calado. La comida bastante insulsa, el poblado se ve artificial como una maqueta, y todo parece orientado a vender productos al turista.

Resumiendo, creo que merece la pena ir una vez, sobre todo por los bailes y el espectáculo, pero si volviera a Moorea no repetiría.

Visitado el agosto de 2012