“UN TOUR MUY BUENO” 5 de 5 estrellas

Santiago, Region Metropolitana, Chile
27 opiniones de atracciones
“UN TOUR MUY BUENO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

EXcelente tour. Partimos desde el hotel y pasamos por Papeete sin detenernos hasta llegar a Punta Venus donde estuvimos en la playa y el faro, luego fuimos a ver el blow-hole y una catarata muy hermosa de unos 30 metros de alto. Posteriormente visitamos el museo de Gauguin que estaba cerrado y unos jardines maravillosos con la flora de la isla, cuevas y otras cataratas.
En resumen un tour que nos permitió conocer la flora de la isla y algunas atracciones naturales. Dura alrededor de 4 horas y es recomendable hacerlo temprano en la mañana por el calor .
Es bueno llevar zapatillas y un gorro para protegerse del sol además de bloqueador solar.

Visitado el noviembre de 2013

57 opiniones de atracciones
“Paisajes impresionantes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Durante nuestra estancia en Moorea hicimos un recorrido en 4 x 4 alrededor de la isla, la excursion puede reservarse en el mismo Hotel donde uno se hospeda los costos no varian en absoluto de lo que te ofrecen afuera o en el aeropuerto cuando uno llega a la Isla. El recorrido abarca tanto planicie como altura y conocimos una destileria donde hacen licores exquisitos, las plantaciones de Anana, los cultivos de chaucha de vainilla y una fabrica de dulces caseros como asi tambien un fantastico guia que hablaba castellano cosa dificil de encontrar, si vas a Moorea es importante que sepasa hablar ingles hay muy pocas personas que hablan español.....noo te pierdas esta atraccion que ademas te permite ver desde una altura de unos 300 mts una de las vistas del pacifico mas alucinantes la Bahia por donde llegan a la Isla los cruceros tambien la visita nos llevo a ver antiguos templos polinesios!! muy interesante.

Visitado el septiembre de 2011
Miranda
“Precioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Estuvimos haciendo la excursión y realmente fue muy bonito porque te enseñan el interior de la isla, plantaciones de piñas, restos de su cultura,... Me pareció muy interesante conocer algo más que no sólo fueran peces. Mereció la pena.

Visitado el septiembre de 2010