“Beautiful hotel and excelent service” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hawaiki Nui Hotel

Añadiste el Hawaiki Nui Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hawaiki Nui Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   PO Box 43 | Baie de Tepua, UTUROA, 98735, Polinesia Francesa   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Raiatea
“Beautiful hotel and excelent service”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Es el hotel donde tuve mejor repeción en todas las islas de Tahiti en que estuve.
El personal es muy atento y se preocupan por entregar un buen servicio a los turistas, con una buena recepción y atención en todo momento.
Hay actividades en las noches que hacen que el hotel sea mucho más acogedor y entretenido, con happy hours y bailes de la polinesia.
Las habitaciones son limpias y ordenadas, tienen televisión y todo lo que uno necesita.
Los jardines, piscina y todas las instalaciones son cómodas y están bien mantenidas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo

73 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2007

Estuve en este hotel con mi esposa en el 2002 y aunque ha pasado bastante tiempo he de reconocer que el hotel nos ofreció más de lo que en principio hubieramos esperado en función de su categoría.
No entiendo algunas críticas negativas hacia el mismo, pues nadie puede esperar que le ofrezcan servicios de un hotel de lujo cuando es un tres estrellas, pues al final acabas estrellado.
Nuestra estancia fue maravillosa, tanto en el trato al cliente como en otros aspectos básicos como la limpieza y la comida. Bien es cierto que el hotel estaba un poco anticuado pero es la única pega que le encontramos. Que no tuviera playa es un poco accesorio pues hay un hermoso embarcadero desde el cual, por medio de una escalera, te puedes dar un buen baño y disfrutar de los pececillos de colores y los corales y si te apetece tomar el sol tienes unas buenas tumbonas en la piscina.
Un hotel totalmente recomendable, de hecho se lo recomendé a un compañero de mi trabajo y volvió encantado. Tiene una relación calidad-precio dificilmente igualable.

• Me gustó — El precio, la limpieza, la comida y el trato amable
  • No me gustó — instalaciones un poco anticuadas
  • Se alojó el julio de 2003, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hawaiki Nui Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hawaiki Nui Hotel

Dirección: PO Box 43 | Baie de Tepua, UTUROA, 98735, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Raiatea
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Raiatea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 332 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hawaiki Nui Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Agoda, Travelocity, Expedia, Tingo, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hawaiki Nui Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hawaiki Nui Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.