“Extraordinario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vahine Island Resort

Añadiste el Vahine Island Resort a tu lista de perfiles guardados
Vahine Island Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Private Island | Tahaa Lagoon, 98733, Polinesia Francesa   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tahaa
“Extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Paraíso en la tierra, si existe un lugar mas bello, con paisajes naturales de belleza sin igual. Una isla privada con un exclusivo resort con 9 bungalows para 18 pasajeros. Jardines impecables, atención personalísima en medio del Pacífico. No solo es recomendable en su máxima expresión, sino que es una experiencia "necesaria" una vez en la vida, poder estar en un rincón del mundo donde nada importe más que la belleza circundante, el sol, la paz, la tranquilidad y esas aguas transparentes y cálidas. Por favor, si podés esforzarte en llegar hasta allí, tenés que vivir esa experiencia. Después......... nada será igual.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Vahine-Island, Directeur général en Vahine Island Resort, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Muchas gracias por usted comentario.
Estamos encantados de que usted haya gustado la isla Vahine tan memorable y esperamos darle la bienvenida de nuevo!
Saludos desde el equipo.
(Lo siento por las traducciones errores)

338 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos bien, pero me gustaria comentar que la playa del hotel, por su orientacion suele hacer mucho viento, en las habitaciones al no estar muy bien aisladas entran bastantes lagartijas, el menu de las cenas es para paladeres muy concretos, sushi y cosas asi, tb comentar que intentamos hacer un par de excursiones de las que ofertaban y al final no podian. Menos mal que llevamos reserva con bruno fabre. En definitiva, no volveria probaria con hotel le'taha, pasamos por su lado y parecia bastante mejor, ademas de playa buena tb tiene al lado el jardin de coral.

• Se alojó el agosto de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Llegamos a Tahiti el 8 de febrero, y estuvimos 2 noches, 4 noches en Tahaa, 4 noches en Bora Bora, y las últimas 4 noches en Rangiroa.
Cuando estábamos llegando al hotel Vahine no podíamos creer lo que estábamos viendo; se trata de un motu privado con aguas que van del azul al celeste, arena blanca y tan transparente que veíamos a los peces, rayas y tiburones(no se asusten son inofensivos) pasearse tan cerca nuestro. El recibimiento fué tan cálido que nos sorprendió sobre manera. Las instalaciones, los bungalows,todo en perfectas condiciones y con todo lo que uno necesita para que su estancia sea maravillosa. Nosotros elegimos un bungalow sobre el agua, nos pasábamos largas horas admirando desde nuestra gran terraza toda la laguna, en frente la isla de Bora Bora, y la isla de Tahaa.Los atardeceres son imperdibles, cada día eran un paisaje distinto; y por las noches!!! observábamos embelesados a la cantidad de peces multicolores, rayas y hasta tiburones que se mostraban a travéz del fondo de vidrio del bungalow.
La comida y los desayunos muy ricos y variados y muy abundantes. Todo muy fresco y preparado con tantos detalles como flores sobre la mesa y gran colorido de frutas del lugar, imposible de contar tantos detalles.
Su gente es lo más; no quiero nombrarlos por temor a olvidarme de alguien. Sólo mi marido y yo queremos agradecerles por tanta amabilidad y cariño que nos han brindado, y decirles que no los vamos a olvidar por que ya están en nuestros corazones. Por supuesto que volveremos!!! y ojalá que sea muy pronto.
Mirta y Juan Carlos, desde Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows sobre el agua son increíbles ya que tenés vistas hasta donde tu mirada te lleve, ya qu...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Hace cuatro años que viajamos a Taha'a en febrero, anteriormente nos alojamos en Le Taha'a Resort, pero este año quisimos probar otro motu y encontramos Vahine Island. A pesar de que nuestra agencia no lo tenía en catálogo, decidimos contratar 4 dias en cada hotel. Cuando pisamos por primera vez este hotel, la sensación de bienestar nos invadió, la hospitalidad de las personas que componen el equipo a cargo de su director, Bruno y la serenidad del conjunto que conforman el hotel sobre el manto verde de césped y cocoteros, hicieron que mi marido y yo alargásemos la estancia allí de cuatro días a dos semanas. Tengo que añadir de manera incisiva que la restauración es extraordinaria, variada y abundante y en verdad no repetimos ni una sola vez ningún menú después de los días que estuvimos allí. Nos alojamos en un bungalow tipo suite en la playa, era espacioso y limpio. Hay una gran variedad de actividades para disfrutar del motu, del entorno y conocer las costumbres polinesias, así como la posibilidad de hacer excursiones para conocer Taha'a. El material deportivo está en buenas condiciones y disponibles realmente para poder practicar las diferentes actividades.... Y lo que es mejor su director, es el alma del hotel y se desvive por hacer de tu estancia algo entrañable e inolvidable, para ello cuenta con un equipo que dan la sensación de que realmente desean agradarte. Por todo ello y ante tantas facilidades para que todo confluyera positivamente, el resultado es que pasamos unas vacaciones felices por definición con la intención de volver en cuanto podamos.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Magnifico. De verdad en el paraiso.
9 bungalows en un auténtico motu privado. Cocina de alto nivel. Trato exquisito. Muchas actividades y libertad!

• Se alojó el marzo de 2011

¿Has estado en Vahine Island Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vahine Island Resort

Dirección: Private Island | Tahaa Lagoon, 98733, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Tahaa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tahaa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 307 € - 572 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vahine Island Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Travelocity y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vahine Island Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vahine Island - Private Island Hotel Tahaa
Vahine Island Hotel Tahaa
Vahine Island Resort Tahaa

Si es el propietario o director del Vahine Island Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.