“El paraíso en la tierra” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Taha'a Island Resort & Spa

Añadiste Le Taha'a Island Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Le Taha'a Island Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Motu Tautau | BP 67 Patio, 98733, Polinesia Francesa   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Tahaa
Certificado de Excelencia 2014
SPAIN
“El paraíso en la tierra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Pocas experiencias en la vida pueden igualar a la de haber estado en uno de los lugares mas bellos de la tierra...la isla de Tahaa se dibuja en la Polinesia Francesa con pinceladas perfectas de azul indescriptible...es un lugar precioso, te reciben personalmente cuando llegas en barco, te colman de atenciones entre flores de tiare que impregnan todo el ambiente, palmeras, coral, peces de mil colores...los overwater bungalows son preciosos, el nuestro tenía una piscina privada para nosotros...el desayuno...antológico, lleno de frutas, dulces, salado, yogures de mil clases, zumos, infusiones...comíamos en plan picnic en nuestro propio bungalow (papaya, sobre todo...)...y como cae el sol prontito, a cenar al restaurante que está literamente construido encima de un árbol...la sensación es inigualable...carne exquisita, sashimi y otros típicos platos polinesios excelentes...no puedo decir nada malo de este paraíso en la tierra...quizás quizás la única pega que a la orilla de la laguna había muchas algas (nos dijeron que era cosa de la época del año que era y de las corrientes marinas), que afeaban el conjunto y a veces incluso olían mal...se esforzaban constantemente en limpiarlas, eso es cierto, pero volvían a acumularse enseguida...todo lo demás...¡un diez!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Fue todo excepcional: habitación, restaurante (trata de contratar media pensión de antemano, los precios allí son astronómicos y con la media pensión puedes comer o cenar estupendamente), atención (un silencio que sólo debe haber en el cielo), habitación (overwater perfecto). Ninguna queja (salvo algunos mosquitos en la comida en el bar junto a la piscina que resolvieron con unas velas). Para repetir.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
cataluya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Siguiendo nuestro viaje, despues de Moorea nos fuimos a Tahaa. Conocemos varios hoteles Relais Chateaux de Europa y nos decepcionó bastante. La recepción de los clientes es espectacular, cada pareja es recibida por una azafata (becaria en practicas de hostelería) del hotel que habla tu idioma, para eseñarte las instalacionesl, hacer el cheking, e informarte de todo lo preciso. La villa overwhather donde nos alojamos era muy grande, baño y aseo separados, pero con pequeños detalles que creo que un hotel de esa categoría y precio no se puede permitir, a la ducha le faltaba presión y si te descuidabas se cerraba, la alcachofa llena de cal, tres compañeros de viaje coincidimos en encontrar cucarachas en la habitación, limpieza regular, etc.. Las instalaciones del hotel son muy bonitas, el comedor para desayunos y cenas era perfecto, pero cenamos en el restaurante gastronomico y fué decepcionante, pan duro, platos con poco atractivo culinario, poco recomendable. Los desayunos magnificos, y otro restaurante muy digno.
La piscina es pequeña, pero tiene un bar para tomar un coctel y comer muy bueno, con personal super agradable. Cuidado con bañarse en la laguna, hay unos erizos gigantescos. Y quizas lo peor de la estancia fué una excursión en moto de agua, se estropeó cuando volviamos y estuvimos una hora tirados en la laguna, mientras el guia fué a buscar las herramientas y la arregló, o sea que hicimos la mitad de la excursión. En el hotel nos la querían cobrar toda, protestamos y nos rebajaron un poco, no el 50% como debía haber sido. Mi marido hizo snorquel hasta el jardin de coral donde por culpa de las corrientes se hizo varias heridas en un brazo. Pedí un poco de iodo para curarselas y estaba caducado de mas de un año. Repito creo que son situaciones que un hotel de estas caracteristicas y precio no puede pernitirse. Lo recomendaría con ciertas reservas.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

Estuvimos el año pasado 9 días en el mes de febrero, sólo estaban ocupados 8bungalows, el hotel es muy bonito, las habitaciones confortables y el servicio aceptable pero impersonal, nada que ver con la simpatía polinesia. Para empezar el motu es privado pero no del resort, por lo que al pasear te encuentras enseguida con letreros de prohibido pasar, nada mas pasar los BW suite por un lado y la zona posterior de la piscina por el otro. El jacuzzi no funcionaba, a pesar que lo comunicamos no lo arreglaron en toda nuestra estancia, el gimnasio está bien, pero el spa se reduce a una zona para dar masajes. Y el restaurante tiene una carta muy reducida y de cantidad escasa, bien la carta de vinos. Al final casi todos los días comíamos lo mismo. Habia otro restaurante que solo abria en teoria los miercoles, pero permaneció cerrado los 2 miércoles que estuvimos allí. Tuvimos algún problema par alquilar las motos de agua, no se si por el tiempo, o porque no estaba el chico encargado. Había escasez de personal y si se llevaban el albornoz a lavar por ejemplo no lo reponían, tuve que avisar en recepción y no se aclaraban con el servicio, me decían que si lo habían dejado, bueno......al final los repusieron. Nos cogió mal tiempo pero disfrutamos igualmente del jardín de coral y de la lectura y las vistas tras el ventanal
del bungalow.....En resumen es un hotel para dos o tres días, más tiempo evidencia demasiadas deficiencias que no se corresponden con su precio.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2010

Lo mejor de la Polinesia, owervater magníficas, amplias, confortables , perfecta atención sin que nadie desentonara con la exelencia , las vistas paseos , la isla privada amplia, única, disfrutamos muchísimo, todo era de ensueño, la comida debe mejorar , el precio fué elevado pero volveriamos.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Le Taha'a Island Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Taha'a Island Resort & Spa

Dirección: Motu Tautau | BP 67 Patio, 98733, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Tahaa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Tahaa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 547 € - 1.124 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Taha'a Island Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Taha'a Island Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Tahaa Private Island And Spa
Le Taha'a Island Resort And Spa
Taha Private Island
Le Taha'a Private Island & Spa
Le Taha'a Isl Hotel Tahaa
Le Taha Private Island Spa
Le Taha`a Island Hotel Tahaa

Si es el propietario o director del Le Taha'a Island Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.