“El descanso en el paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Taha'a Island Resort & Spa

Añadiste Le Taha'a Island Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Le Taha'a Island Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Motu Tautau | BP 67 Patio, 98733, Polinesia Francesa   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Tahaa
Certificado de Excelencia 2014
“El descanso en el paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Después de visitar Moorea y Bora Bora, este hotel se encuentra en una pequeña isla enfrente de Taha. En la isla tan sólo está este pequeño paraiso de descanso y relax. Llegamos muy pronto por la mañana y nos ofrecieron una villa en la playa hasta que nuestro overwater estuvo preparado, asimismo a la salida nos dieron otro overwater hasta la hora de marcharnos.
La atención es exquisita, y se esfuerzan para hablarte en español. Los overwater son impresionantes, desde la cama hay un ventanal enorme con unas vistas a la isla de Taha espectaculares. Bañarte al lado de tu overwater es todo un lujo, puesto que el agua no llega a cubrir.
Una de las noches había Barbacoa al aire libre en la zona de la piscina con las mesas en la arena de la playa, estuvo estupendo.
Si quieres hacer snorkel tienes una zona al lado del hotel con un gran número de peces y corales. Y alrededor de tu overwater podrás divisar mantas raya.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

En nuestro caso organizamos el viaje a las Islas de la Sociedad de la Polinesia francesa con otra pareja que ya tuvo la suerte de haberla visitado en dos ocasiones, por lo que organizamos el viaje personalmente y a nuestra medida. Llegamos a la Polinesia y alquilamos un catamarán con capitán en Raiatea, obteniendo un buen precio puesto que era temporada baja. A medida que nos trasladábamos de una isla a otra (Bora Bora, Morea, Raiatea, Huahine, Tahaa) aprovechábamos para visitar los hoteles que mejor aspecto tenían desde el barco. Entre las alternativas que teníamos en Bora Bora, no tuvimos dudas en elegir la opción del Relais & Chateaux Le Taha'a. Tuvimos la suerte de llegar en una semana con ofertas por temporada baja, además de poder redondear el precio personalmente con el director del hotel, muy amable y dispuesto en todo momento. Elegimos el la cabaña a pie de playa frente al overwoter, por lo bien equipados que están y la amplitud de los espacios, además de tener tu porción de playa casi privada. La cabaña, o prácticamente una casa, totalmente climatizada, contaba con suite con una cama espectacular, baño súper completo, ducha interior y exterior, gran salón, gran sala de recibidor de acceso, además de piscina tipo spa exterior particular. Como colofón, tenías la playa propia con aguas espectaculares, arena blanca y palmeras espectaculares. Respecto a propuestas de mejora del hotel me centraré en la cuestión de las comidas, que son excesivamente caras y la mezcla de cocina francesa con el toque polinesio no acababa de dar el nivel de un hotel de tal categoría, por lo que rápidamente buscamos alternativas fuera del hotel, que tampoco son muchas. La más destacable es chez Louise, a diez minutos pidiendo un taxi, donde puedes degustar pescado fresco a la plancha con las comodidades justas, aunque el lugar es muy íntimo y siempre acabas entablando conversación con el resto de mesas. Lástima que la Polinesia quede en el otro extremo del mundo, ya que es un lugar ideal para relajarse en un entorno único. Posiblemente es por ello que tiene ese encanto!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Dicen que Tahaa es una de las islas más bonitas del grupo de islas de "La Sociedad". Y el resort Le Taha'a es el más privado de todos los alojamientos que hay allí. Para empezar, para llegar hay que coger un vuelo hasta Raiatea que es la isla hermana de Tahaa. Allí mismo encontrarás al propio personal del hotel esperándote para coger tus maletas y llevarte en barco hasta el motu en el que se encuentra.
Nuestro vuelo llegaba a media mañana. Aunque el check-in no era hasta las 3 PM, nos recibieron y nos asignaron una villa para que pudiéramos descansar y relajarnos en la playa hasta que nuestra habitación estuviera lista. Igual hicieron con el checkout: teníamos que abandonar nuestra habitación a las 11, pero nuestro vuelo no era hasta la media tarde, así que nos dejaron quedarnos con la habitación hasta el momento de irnos. Además, nos encontramos con la sorpresa de que nos hicieron un free upgrade en la categoria de nuestro overwater suite. Y todo, de forma totalmente gratuíta.
Los overwater suite son un pequeño lujo, ya que te dan mucha intimidad y privacidad. Tienes acceso directo desde tu suite hasta el agua, y las suites están dispuestas en curva de forma que sea difícil verse desde unos a otros.
El hotel te ofrece la oportunidad de realizar distintas actividades, como kayak o snorkel, y te prestan todos los materiales que necesitas para ello. El personal es muy amable, y te ayudan si quieres hacer alguna excursión a la isla de Tahaa (si se tiene suficiente tiempo, merece la pena gastar media mañana en ello, y ver algo más que no sea sólo el motu del resort!).
El desayuno es tipo buffet, la comida está rica y hay bastante variedad. Las cenas son a la carta, los platos están bien aunque quizá se agradecería un poco más para elegir. Imprescindible probar la crème brulée hecha con la vainilla de la isla. Una vez a la semana (los martes) hacen una cena buffet con platos típicos polinesios, con espectáculo incluído. La comida resulta curiosa de probar, y el espectáculo no está mal, aunque conviene saber que resulta un poco caro (aprox 100€ por persona al cambio!).
Es ideal para parejas que buscan un pequeño paréntesis de pocos días de relax y descanso.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Toledo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Si vas a venir a Polinesia, ven antes a esta isla y luego a las demás, dejando Bora Bora para el final, para dejarte buen sabor de boca, porque nosotros venimos de Bora Bora primero, y de bueno a malo , la transición no es recomendable, jeje.
Para empezar, nadie habla español correctamente, no tienen acceso a internet gratuito, ni con pcs en una sala ni en el lobby ni nada, solo pagando unos 5 eur por hora de acceso. El desayuno no es nada del otro mundo, comparado con algún hotel español, y no necesariamente de superlujo, es bastante inferior. Las villas, están bastante bien, la verdad, pero apenas tiene profundidad para zambulliste desde la terraza. La playa esta bastante sucia, y no solo de algas , si no también de plásticos. Y por ultimo, después de ser "robados" en el restaurante chez Louise (100 eur por una comida muy normalita, sin hablar del aspecto de ella, mostacho a parte) de tierra firme, en el puerto del pueblo, no se podía pagar con tarjeta, pudiendo hacer el cargo en la habitación , nos encontramos que hotel nos hace un cargo de un 5% adicional por hacercesa "gestión". La gente es amable, pero como en toda la Polinesia

• Se alojó el julio de 2012
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

When god think on paradise thinks Tahaa Island! Cuando Dios pensó en el paraíso visito primero esta isla!

The service n the hotel was incredible , food, room, views, everything. If you can afford it, dont doubt. Call the chef and ask for his recomendation of the day, we had a wonderful option for lunch with Room service included.Go to the beach close to the hotel is beautiful, stay úntil the sunset you Will never forget!

El servicio del hotel es increíble, las habitaciones sobre el mar son hermosas (mira las fotos) tienen un deck espectacular, donde puedes tomar sol desnudo si te provoca. Nadie te ve. El agua es transparente y tibia.
No dejes de visitar la playa del costado, los sunsets son de película.
Vale la pena quedarse enlas habitaciones con sunset.

Pidan un dia el almuerzo a la habitación ypreguntenle al chef su recomendación! Delicioso todo, perfecto para una luna de miel de lujo. No creo que haya en todo el indo, ni si quiera en otro lugar de lapo linearía, donde encuentres todo lo que la isla y el hotel ofrecen juntos. Un paraíso!

Consejo sobre las habitaciones: Sunset rooms over water
  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Le Taha'a Island Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Taha'a Island Resort & Spa

Dirección: Motu Tautau | BP 67 Patio, 98733, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Tahaa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Tahaa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 533 € - 1.110 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Taha'a Island Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Taha'a Island Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Tahaa Private Island And Spa
Le Taha'a Island Resort And Spa
Taha Private Island
Le Taha'a Private Island & Spa
Le Taha'a Isl Hotel Tahaa
Le Taha Private Island Spa
Le Taha`a Island Hotel Tahaa

Si es el propietario o director del Le Taha'a Island Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.