“el paraiso si existe” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Taha'a Island Resort & Spa

Añadiste Le Taha'a Island Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Le Taha'a Island Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Motu Tautau | BP 67 Patio, 98733, Polinesia Francesa   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Tahaa
Certificado de Excelencia 2014
Santa Cruz de Tenerife, España
“el paraiso si existe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2009

Si alquien quiere saber como se deletrea el paraiso, se tiene que alojar en este hotel

Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2009

Para mí el hotel está sobrevalorado. No está mal pero no merece el precio que se paga por él, ya que presenta varios puntos negativos importantes:
-La isla no es tan privada porque vive gente y el terreno donde está el hotel se encuentra vallado, no pudiendo salir del mismo
-La playa en algunas partes estaba bastante sucia, con el agua estancada.
-Han realizado unos espigones de hormigón horribles, que le quitan mucho encanto a la playa que por otra parte no me pareció nada buena.
-Los overwater están demasiado juntos, y cuando te bañas la vista no es muy bonita pues ves las partes de abajo que están bastante estropeadas. Las terrazas son un poco pequeñas y es dificil tomar el sol fuera de la hamaca
-Las habitaciones están bien pero no son espectaculares, no justifican su precio
-Las instalaciones en general no están a la altura de su calificación "5 estrellas superior"
Como aspectos positivos hay que señalar que el servicio es bueno y el personal está bastante atento y el paisaje en conjunto es bastante bonito
Si tuviera que volver a realizar el viaje no visitaría este complejo ni esta isla, añadiría algún día más en Moorea o Bora Bora donde hemos estado en mejores hoteles y un poco más baratos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2008

Estuvimos de luna de miel, en septiembre despues de pasar una semana en Japon y 5 dias en el Intercontinental Thalasso de Bora Bora. Sin duda lo mejor del viaje fue estar en este hotel ¨Todo un descubrimiento!
Pero Aviso: Hay que tener claro donde se va uno. Tengo amigos que no les gusto nada la Polinesia en general por que se aburrian. Te tiene que gustar el no hacer nada. Nosotros disfrutamos un monton por que hay un jardin de coral al lado del hotel y mi marido se paso todo el dia buceando, mientras que yo estuve todo el dia leyendo y tomando el sol.

Los bungalows son de estilo polinesio, totalmente diferente a los de Intercontinental Thalasso de Bora Bora que son muy actuales. Pero tienen unas vistas impresionantes y lo mejor de todo es el agua del hotel , totalmente cristalina y mejor que la de Bora, da gusto bañarse y ademas esta menos masificado y tienes una tranquilidad absoluta. La comida excelente, muy francesa.
El trato del personal exquisito, nada que ver con el Intercontinental Thalasso que fueron bastante antipaticos.

Sin duda un hotel aconsejable con unos servicios excelentes.

Consejo: No debeis de hacer las excursiones aqui, son 4 veces mas caras que en Bora, ya que por el precio de una en Taha te haces cuatro en Bora.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2008

El hotel es paradisiaco y el lugar tambien , el spa nada de nada es un centro de masajes con cabañas y punto .. , en España entendemos otra cosa por Spa .. , el hotel tiene coral para ver .. interesante ..la comida es especial con chefs incluidos hsta en el bar e la piscina , algo singular , la combinacion de paraiso y comida francesa es espectacular , aunque habiendo estado en el Caribe en buenos hoteles se puede decir que se parece pero la marcha nada que ver en la polinesia , sobre todo en los motus (islas) a dormir a las 21 horas como mucho .. por lo que os recomiendo estar pocos dias , demasiado llega aaburrir , aunque tambien depende de la edad de cada uno y lo que querais , yo tengo 38 y la verdad que una copita despues de cenar se agradece .. pues nada de nada .. no tienen pubs , ni bada parecido , asi que los marchosos a otro sitio , nosotros estuvimos de luna de miel y como habiamos pasado una semana en Caifornia nos vino bien el descanso pero al 7 dia , necesitas algo mas que agua y comidas , por cierto la polinsia es cara de 60 € para arriba cualquier cena , aunque sea en sitios locales , y en los rtes algo mas , tambien me han comentado que el viaje sale mejor contratandolo desde agencias americanas , porque tienen mas turismo de alli y se hacen competenmcia en precios aqui ya sabes a la agencia si quieres algo seguro y ningun susto , la verdad es que vale la pena pero creo que no vuelvo , me gusta la combinacion del Caribe aunque se coma peor .
Por cierto Le Meridian en Bora Bora esta genal relacion calidad precio y la platya de arena blanca y las vistas inmejorables .

Coral .

• Me gustó — el entorno , la naturaleza y el silencio ...
  • No me gustó — la comida es cara , aunque buena ...
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Orlando, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2008

Estuvimos en Le Taha´s tres noches antes de coger un crucero en el MS Paul Gauguin. El complejo es perfecto si lo que buscas es paz y tranquilidad y un paisaje precioso que te dejará impresionado. Estuvimos en eun bungalow sobre el agua y merecía cada céntimo. La amplia habitación tenía mucho sitio de almacenamiento, caja fuerte y buen sitio para sentarse. El personal del complejo era impecable de servicial y educado. La comida era buena, pero la carta nunca cambiaba. El spa es extraordinario y mi marido disfrutó de las excursiones para bucear. También hicimos la excursión de medio día a Taha´a. Circunnavegamos la isla, paramos en una granja de vainilla, una vista preciosa, y en una granja de perlas. Disfrutamos muchísimo. El paseo en barco de 30 minutos desde el aeropuerto de Raiatea al complejo fue muy agradable. Yo me mareo fácilmente y no tuve problema. Si alguna vez vuelvo a viajar a Tahití, no cabe duda de que me alojaré en Le Taha´a.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Le Taha'a Island Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Taha'a Island Resort & Spa

Dirección: Motu Tautau | BP 67 Patio, 98733, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Tahaa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Tahaa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 534 € - 1.111 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Taha'a Island Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Taha'a Island Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Tahaa Private Island And Spa
Le Taha'a Island Resort And Spa
Taha Private Island
Le Taha'a Private Island & Spa
Le Taha'a Isl Hotel Tahaa
Le Taha Private Island Spa
Le Taha`a Island Hotel Tahaa

Si es el propietario o director del Le Taha'a Island Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.