“precioso hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Taha'a Island Resort & Spa

Añadiste Le Taha'a Island Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Le Taha'a Island Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Motu Tautau | BP 67 Patio, 98733, Polinesia Francesa   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Tahaa
Madrid. España
“precioso hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2010

Nos alojamos dos noches en un overwater bungalow, el diseño de estas habitaciones es realmente espectacular. El hotel nos invitó nada más llegar a un gran desayuno (ya habiamos desayunado en Bora Bora y aquí no nos correspondía), la piscina muy bonita, disfrutamos mucho del primer día pero el segundo nos hizo malo y apenas salimos del bungalow, por lo menos aprovechamos la super habitación. Las cenas fueron exquisitas, aunq carísimas!! Nos regalaron una perla preciosa y unas piñas secas muy ricas, y antes de la salida nos dejaron en la cama una historia contando como perdiamos el avión y nos quedabamos allí con ellos... q pena q no ocurriera...

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2009

Estuvimos 2 noches en nuestra luna de miel, y lo cierto es que el clima nos falló más de lo previsto (llovió contra todo pronóstico). No obstante el lugar es muy bonito, y las habitaciones están mejor que en otros hoteles de la Polinesia. Pero nos pareció que al igual que en el resto de la Polinesia, el servicio es muy flojo, y las comidas para el dineral que te cuestan son muy normalitas. Lo mejor, disfrutar de la habitación e incluso pedir comida para tomarla en la habitación, ya que es lo que más se disfruta, poder bañarte desde la habitación...No obstante sigo recomendando Oriente frente a Polinesia

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2009

Si alquien quiere saber como se deletrea el paraiso, se tiene que alojar en este hotel

Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2009

Para mí el hotel está sobrevalorado. No está mal pero no merece el precio que se paga por él, ya que presenta varios puntos negativos importantes:
-La isla no es tan privada porque vive gente y el terreno donde está el hotel se encuentra vallado, no pudiendo salir del mismo
-La playa en algunas partes estaba bastante sucia, con el agua estancada.
-Han realizado unos espigones de hormigón horribles, que le quitan mucho encanto a la playa que por otra parte no me pareció nada buena.
-Los overwater están demasiado juntos, y cuando te bañas la vista no es muy bonita pues ves las partes de abajo que están bastante estropeadas. Las terrazas son un poco pequeñas y es dificil tomar el sol fuera de la hamaca
-Las habitaciones están bien pero no son espectaculares, no justifican su precio
-Las instalaciones en general no están a la altura de su calificación "5 estrellas superior"
Como aspectos positivos hay que señalar que el servicio es bueno y el personal está bastante atento y el paisaje en conjunto es bastante bonito
Si tuviera que volver a realizar el viaje no visitaría este complejo ni esta isla, añadiría algún día más en Moorea o Bora Bora donde hemos estado en mejores hoteles y un poco más baratos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2008

Estuvimos de luna de miel, en septiembre despues de pasar una semana en Japon y 5 dias en el Intercontinental Thalasso de Bora Bora. Sin duda lo mejor del viaje fue estar en este hotel ¨Todo un descubrimiento!
Pero Aviso: Hay que tener claro donde se va uno. Tengo amigos que no les gusto nada la Polinesia en general por que se aburrian. Te tiene que gustar el no hacer nada. Nosotros disfrutamos un monton por que hay un jardin de coral al lado del hotel y mi marido se paso todo el dia buceando, mientras que yo estuve todo el dia leyendo y tomando el sol.

Los bungalows son de estilo polinesio, totalmente diferente a los de Intercontinental Thalasso de Bora Bora que son muy actuales. Pero tienen unas vistas impresionantes y lo mejor de todo es el agua del hotel , totalmente cristalina y mejor que la de Bora, da gusto bañarse y ademas esta menos masificado y tienes una tranquilidad absoluta. La comida excelente, muy francesa.
El trato del personal exquisito, nada que ver con el Intercontinental Thalasso que fueron bastante antipaticos.

Sin duda un hotel aconsejable con unos servicios excelentes.

Consejo: No debeis de hacer las excursiones aqui, son 4 veces mas caras que en Bora, ya que por el precio de una en Taha te haces cuatro en Bora.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Le Taha'a Island Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Taha'a Island Resort & Spa

Dirección: Motu Tautau | BP 67 Patio, 98733, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Tahaa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Tahaa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 571 € - 1.189 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Taha'a Island Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Taha'a Island Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Taha'a Island Resort And Spa
Le Tahaa Private Island And Spa
Le Taha'a Private Island & Spa
Le Taha Private Island Spa
Le Taha'a Isl Hotel Tahaa
Taha Private Island
Le Taha`a Island Hotel Tahaa

Si es el propietario o director del Le Taha'a Island Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.