“El cielo en la tierra.” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Aitutaki
auckland
“El cielo en la tierra.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2008

Uno de los riesgos de ir a un sitio de vacaciones por primera vez, cuando es algo que anhelabas y has estado pensando en ello durante mucho tiempo, es que es casi imposible que pueda cubrir las expectativas que te habías creado.

Afortunadamente, nuestra experiencia en el maravilloso Pacific Resort de Aitutaki, fue justo la contraria. No podía haber sido mejor. Fuimos a pasar una semana y estamos deseando volver.

El Pacific Resort Aitutaki está magníficamente concebido y llevado. Es una joya asentada en un maravilloso entorno tropical muy cómodo. Al estar ubicada en el lado de sotavento de Aitutaki se encuentra al abrigo de los predominantes vientos del sureste lo que hace que puedas disfrutar al final del día de una mágicas puestas de sol con unos efectos muy especiales.

Son una gente maravillosa, cuanto menos un tanto para tu salud física. Son, sin excepción alguna, acogedores, agradables y serviciales. Conocen y están muy orgullosos de Aitutaki y del Pacific Resort. Nunca no sentimos forzados a tener que hacer algo, es más, siempre están allí para ayudarte en todo lo que necesites.

Nos encantó nuestro bungalow orientado a la playa, su maravillosa playa donde poder tumbarse a leer y darse frecuentes chapuzones para refrescarse.

Le sacamos partido a las bicis que te ofrecían gratuitamente y disfrutamos de agradables paseos de asueto o de las visitas al mercado local (ve temprano) o juntándonos con los lugareños a la salida de misa los domingos por la mañana. Los cantos hacen que te suba como un hormigueo por la columna.

Uno de los días memorables de nuestro viaje, hubo muchos, fue la excursión en el barco con el fondo acristalado Cap. Lawton.

Hubo muchas cosas que no pudimos hacer en esta primera vez y que las haremos la próxima, pero seguro que volvemos a repetir lo del Cap. Lawton.

¡Ah! casi me olvido de la comida... ¡Inolvidable!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2008

Estuvimos en dos resort en Aitutaki,el Pacific y el LAgoon y son bastante diferentes en cuanto a concepto.

Este resort es muy colonial y de ambiente más elegante.

La villa bien, pero la playa no es muy buena.Muchos pepinos de mar y muchas rocas y algas. Aunque como paisaje es precioso,como práctico no.

La comida regular, no hay mucha variedad en general y aunque la calidad es buena son platos demasiado elaborados o raros.
Las instalaciones son encantadoras, con una bonita pìscina, bonitos restaurantes, y la recepción es también muy bonita.

El servicio muy bien, muy agradable y atento siempre.

Y hay...demasiados mosquitos,pero es en todo Aitutaki, es tremendo!

• Me gustó — ambiente e intalaciones
  • No me gustó — mosquitos y playa
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
CANARY ISLANDS, SPAIN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2008

estuvimos 5 dias en octubre de 2006, y solo digo una cosa, es de los mejores sitios del mundo, belleza, tranquilidad, relax, lujo, servicio... impresiona ver un hotel de esas calidad en una isla perdida del pacífico sur. Muy muy recomendable, no tengo palabras. Ideal para parejas.

• Me gustó — absolutamente todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Moscow
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2006

Fui hasta los jardines del hotel conduciendo (nos alojábamos en el Sunny Beach Lodge, 200 metros siguiendo la carretera abajo) y reservé el espectáculo y la cena para pasar la velada. Al principio me dijeron que ya estaba todo reservado, pero me quejé y al final gané, pagando 35 euros por cabeza. Supuestamente teníamos que estar allí a las 7 de la tarde pero cuando llegamos no había ninguna mesa ni sillas libres asi que les dije que lo comprobaran "¡Ah, es verdad, han reservado!" Después añadieron una mesa en el fondo de la sala, cerca del bufé. Contaba con cámaras para grabar un documental (les había informado al principio, cuando reservé). Esperamos 15 minutos hasta que nos dieron la mesa y pudimos sentarnos, por fin nos sentamos. El director parecía un poco distante pero me preguntó si todo iba bien. Asentí con la cabeza y sonreí, a continuación empecé a grabar la película. El director se mostró fue progresivamente mostrándose más amable a lo largo de la velada, así como todo el personal, hasta el punto de que nos dieron un servicio personal para cualquier cosa, por pequeña que fuera, con una gran sonrisa. Nos quedamos hasta las 10:30, después de haberse ido todo el mundo y a continuación regresamos conduciendo nuestro scooter. Una velada que comenzó un tanto fría pero acabó siendo muy agradable y además conocimos a otras muchas personas que pasaban sus vacaciones. Caro, pero merece la pena pasar una velada disfrutando de su bufé. Bruce & Marina Grant

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2006

Me quedé en el Pacific Resort Aitutaki, entre diciembre de 2005-enero 2006 y tuve la ocasión de vivir la experiencia más increíble de mi vida. Mi compañera y yo nos casamos en el complejo, fecha en la que nos hicieron sentir muy especiales. De hecho, el personal hacía lo imposible para ayudar y realmente era el sitio perfecto para casarse. Las habitaciones son bonitas y la comida en el complejo es fantástica, incluido para los vegetarianos. La isla es muy muy bonita y el sitio más fabuloso que jamás haya visto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Pacific Resort Aitutaki? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pacific Resort Aitutaki

Dirección: Amuri | PO Box 90, Islas Cook
Ubicación: Islas Cook > Islas Cook del Sur > Aitutaki
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Aitutaki
N.°3 de hoteles de lujo en Aitutaki
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 393 € - 826 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pacific Resort Aitutaki 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pacific Resort Aitutaki con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pacific Resort Aitutaki Hotel Aitutaki

Si es el propietario o director del Pacific Resort Aitutaki, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.