“Relax total” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Spain
“Relax total”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2007

Fuimos de luna de miel. El sitio es impresionante, una isla privada rodeada de canales del arrecife. Relax total. El servicio excelente. Carísimo, aunque en la isla de al lado duermes por 20 € aquí lo mínimo son 300€. No hay mucho que hacer excepto, kitesurf, windsurf, piragüismo, tomar el sol y bucear. Merece la pena coger algo con bombona y el típico día que te llevan de excursión a One Foot Island.

El spa es enano así que ni probéis, salvo el masaje después de una dura sesión de kitesurf. Cada día te ponen ofertas de descuentos en tratamientos para el Spa.

El sol no abrasa, puedes estar en la hamaca tirado tranquilamente sin agobios, además si quieres tienes la sombra de las palmeras en la misma orilla. Yo metía la hamaca en el agua. Hay mareas dentro de la laguna, sin corrientes, no hay problema con los niños en ese aspecto.

La isla no tiene absolutamente nada que ver. Sólo recomendable para parejas que van de relax total. Viven con respecto al sol. Se desayuna a las 7 y pico y se cena sobre las 19:00 que ya es de noche, lo cual no es problema porque vienes con 12 horas de diferencia horaria desde España. Ni un mosquito (no sé si dependerá de la época). El buffet riquísimo y a placer. Comidas muy europeas así que sin problema.

Temperatura estupenda, si bien en nuestro agosto se supone que es su época mala. Te puede llover y luego estar con sol y vuelta a llover, pero no hace frío. Con un jersey para la noche es suficiente.

Después de desayunar ya hay temperatura para ir a la playa. Cada día te ponen varias pelis de dvd para ver en la cabaña y tienes varios canales internacionales (BBC...) Te llevan la comida a la habitación si quieres vaguear.

No recomendable para más de 4 ó 5 días salvo que seas un pirado del kitesurf como yo.

• Me gustó — El servicio
  • No me gustó — Las hormigas
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Aitutaki Lagoon Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aitutaki Lagoon Resort & Spa

Dirección: Motu Akitua | Aitutaki Lagoon, Islas Cook
Ubicación: Islas Cook > Islas Cook del Sur > Aitutaki
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Aitutaki
N.°7 de hoteles en la playa en Aitutaki
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 298 € - 486 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aitutaki Lagoon Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aitutaki Lagoon Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aitutaki Lagoon Resort And Spa
Aitutaki Lagoon Hotel Aitutaki
Aitutaki Lagoon Resort Spa
Lagoon Resort Aitutaki

Si es el propietario o director del Aitutaki Lagoon Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.